Hola LLAMPETET2...
Que tal?
Me alegro de tener noticias vuestras...
Lo de la agencia, era VIAJES TICKET de PORTALS NOUS, pero desgraciadamente la Compañía ISLAND CRUISES, se ha vendido, sólo disponía de dos barcos, el ISLAND STAR (que es el que solíamos viajar nosotros ) y el ISLAND SCAPE, que particularmente no nos gusta y nunca hemos viajado con él, auqnue sí hemos comido en él en numerosas ocasiones...
El Island STARD pasará a PULLMANTUR Francia y el ISLAND SCAPE a la TUI THOMSON, todo esto para el próximo abril 2009, actualmente, ambos barcos, se encuentran operando como ISLAND CRUISES en el caribe...
De hecho el próximo 18 de Abril del 2009, teníamos previsto, y pagados ya 700 euros, para hacer el Mediterráneo, 15 días salida desde Palma hacia Islas Griegas y Turquía, como quiera que el ISLAND STAR, deja de operar para ISLAND CRUISES en Marzo 2009, pretendían "recolocarnos" en el ISLAND SCAPE, nos negamos, alegando que nosotros no habíamos elegido ni comprado un crucero para ese barco y al final el sábado anterior a la partida con el BOTS, nos devolvieron los 700,00 euros que habíamos pagado...
Era muy cómoda la salida desde el mismo puerto de Palma, para nosotros comodísimo y práctico, llevámamos la ropa del vestidor de casa directamente al barco, sin sacarla de las perchas, eso sí, protegida con bolsas guardaropas...
Conocíamos a la práctica totalidad de la tripulación, especialmente al Capitán y a su Segundo Capitán, la confianza era tal que salíamos de los Puertos desde el "brigde"...
Todo un lujo de atenciones hacia nosotros y lo que es más, solíamos viajar por 299,00 euros una semana, tasas y propinas totalmente incluidas, precio final...
No vea el chollo que teníamos, ahora desgraciadamente el chollo se terminó, como suelen decir, fue bueno mientras duró, el único inconveniente, pasajeros de nacionalidad inglesa y allí no se hablaba el español ni tan siquiera en el simulacro de emergencia...
Je, je, je...
Pero tenía su morbo y no nos importaba, parte de la tripulación era brasileña o sudamericana y no teníamos problema con el idioma...
En ese mismo barco, el pasado 16 de Noviembre del 2007, salimos desde Palma de Mallorca (España) hacia Santos (Brasil), 22 días de navegación, todo una experiancia y una verdadera pasada, imagínate el barco iba casi lleno y solo éramos tres españolitos, nos tuvieron super mimados, incluso en los espectáculos, que sea dicho de paso, todos eran en inglés...
Independientemente de haber perdido el chollo que teníamos con el ISLAND STAR, lo que también nos sabe muy mal, es haber perdido el contacto físico con la tripulación, con las chicas de las tiendas, de la recepción y de los restaurantes privados, ya teníamos amistad, tanto afuera como dentro del barco, en las escalas que hacía en el puerto de Palma, como quiera que era su puerto base, con muchas de ellas, quedábamos para comer y enseñarles nuestra "isla"...
De hecho conocimos lugares en Brasil, gracias a Marisol Kennedy, que si hubiera sido por ella no los hubiéramos conocido...
Este con el BOTS, francamente, hemos vuelto con un gran "mal sabor de boca"...
Consideramos que el barco es una pasada, la práctica totalidad de la tripulación también, pero el "capitán", la directora de crucero y el equipo de animación, a nuestro modo de ver, deja mucho que desear...
En cuanto al tema de las muletas, tengo que decir que yo mismo me he asombrado, porque he realizado todas las excursiones, incluso la de Pompeya y todo ha ido perfecto, creerás que ayer viernes, me hicieron unas radiografías y la fractura está consolidando muy bien...
Has hecho algún diario de a bordo?
Que tal tu experiencia en el crucero que hemos realizado y coincidido juntos?
Yo ahora tengo un problema para "colgar" las fotos, lo intento y me quedan super pequeñas...
Me alegro de haber coincidido con vosotros en el BOTS del pasado 13 al 25 de Noviembre del 2008 y me sabe muy mal, haber tenido al "capitán" que tuvimos...
Un abrazo y hasta pronto...