Hola a todos!
Bueno es mi primer crucero con Royal y tengo pensado hacer uno en este barco en junio del 2009 y tengo muchisimas dudas referentes al barco, he estado leyendo un poco los foros, pero no he encontrado gran informacion al respecto...
Las dudas serian:
1º el idioma... todo inglés? espectaculos, animacion, restaurantes, bares, atencion... que nivel de español tienen?
2º los camarotes... Aquí tengo un par de dudas:
Hay mucha diferencia entre un interior y un interior de estos que dan al pasillo central (royal promenade)?La verdad que el camarote poco lo vamos a usar... queremos disfrutar mas el barco y las escalas que el camarote...
El tema de la electricidad? tienen enchufes de los "normales" que usamos nosotros aquí o son de esos americanos que para nuestros aparatos precisan de un adaptador?
3º animacion, espectaulos... que me pueden decir al respecto?
4º ocio, deportes... he visto que tienen pista de patinaje sobre hielo y carril de patines... cuanto cuesta alquilarlos?
5º gimnasio y spa... el gimansio esta abierto 24 horas o tiene un horario determinado? cuesta algo? que serivcios tiene gratis? sauna, jacuzzi...
6º restaurantes... cuantos hay? cuantos de pago y cuantos libres? que se come en cada uno de ellos? (me refiero a tipo de comida, especialidades...)
7º bares... cuantos ahi? que precio puede costar una cerveza, un refresco... o cosas asi en general?
8º packs ahorro... hay algun tipo de pack para bebidas alcoholicas, o de refrescos (o sodas como suelen decir ellos...), o de cualquier variedad?
Y si a alguien le apetece añadir algo mas seria todo un detalle.
Siento haber sido tan extenso en el mensaje y preguntar tantas cosas, pero creo que puede venir muy bien ahora para futuros cruceristas de la clase Voyager, y mas ahora que va faltando poco para el 'boom' de dudas de cruceristas de primavera-verano.
Saludos!