Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi experiencia por el Mediterráneo, Grecia y Turquia con el Navigator

26 Feb 2009 09:58 #862389 por Ricard Gual Rebull

Hola a tod@s.
Continuo con la narración de nuestro crucero, el último puerto antes de llegar a Barcelona fue La Valetta, el crucero estaba llegando a su fin, ¡¡sssnifff¡¡ Una pena con lo bien que lo estábamos pasando pero todavía quedaba un día entero para disfrutar del Navigator. El puerto de La Valetta quizá sea el más fotogénico de los puertos que visitamos, las maquinas echaban humo y suerte que tire unas cuantas pues son las únicas que tengo de La Valetta, nunca he pasado tanto canguelo, nervios y desazón me explico, los demás compañeros de crucero ya conocían la isla y solo bajaron un momento para hacer unas compras y volvieron al barco, mi esposa y yo decidimos coger el bus turístico para dar una vuelta por la ciudad ver lo que más nos interesaba y luego visitar lo más interesante pero aquí comenzó nuestra odisea, a la salida del puerto ay una pequeña carpa donde se cogen los billetes por supuesto todo en Ingles y yo no tengo ni idea, a parte de alguna palabra suelta, llegamos a la parada y el Bus ya estaba esperando, nos montamos en él y al poco rato emprendió la marcha pero para sorpresa nuestra en vez de dirigirse al centro cogió la autopista, el Bus que cogimos daba toda la vuelta a la Isla, preguntamos cuanto duraba el trayecto y los puntos de interés del mismo, vimos que bajándonos en un par de sitios recomendados teníamos tiempo de llegar a puerto justito pero a tiempo y así lo hicimos nos bajamos en Mosta visitamos una iglesia muy bonita y cogimos el próximo Bus asta Medina una pequeña ciudad medieval que merece la pena visitar preguntamos (siempre con mi deficiente Ingles) a qué hora pasaba el próximo Bus a La Valetta, nos dieron una hora aproximadamente, nosotros un cuarto de hora antes como un clavo estábamos en la parada, por si acaso, llega el Bus y nos montamos en él y aquí empezó el desastre el dichoso Bus iba en dirección contraria, faltaban dos horas para zarpar el barco y al paso que íbamos con todas la paraditas y los kilómetros que faltaban imposible de llegar, mi esposa histérica y yo aparentando calma pero por dentro histérico y medio por suerte en una de las paradas y faltando solo hora y media para embarcar justo donde paro el dichoso Bus había una parada de taxis y un taxi parado en ella, fue nuestra salvación, nos saltamos continuas y todo lo que se podía saltar pero llegamos a tiempo, UFF, que alivio cuando vimos el Navigator, total que de La Valetta no vimos nada pero cuando pisamos el Navigator la verdad el que nos dio igual, y aquí doy por terminado mi relato del viaje con este accidentada ultima excursión.
Un saludo a tod@s.

[ATTACH]3287[/ATTACH][ATTACH]3288[/ATTACH][ATTACH]3289[/ATTACH]

[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/LA VALETTA_123568496563739.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/ENTRADA AL PORT DE LA VALETTA_123569262363739.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/LA VALETTA PORT 1_123567570663739.jpg[/img]

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 10:07 #862396 por Ricard Gual Rebull
Adjuntos:

26 Feb 2009 11:21 #862428 por Katty
jajajajaja...¡Menudo estrés fin de viaje!
Nosotros pillamos un bus de linea que paraba al lado del puerto y te subia a la ciudad por uno o dos eruines (no recuerdo). Dimos una vuelta por allí compramos cuantros cositas y luego bajamos hasta el barco a patita callejeando por la ciudad que es una preciosidad.
Al menos aunque no vistéis nada de nada no os quedastéis en tierra lo que ya es todo un logro :D.
Gacias nuevamente por compartir tu viaje con nosotros.
Saludos

26 Feb 2009 13:57 #862506 por Ricard Gual Rebull

Richard
Adjuntos:

26 Feb 2009 19:01 #862646 por Ricard Gual Rebull
Adjuntos:

26 Feb 2009 19:11 #862654 por Katty
Ricard no me extraña que en tu proxima Valetta salgas huyendo de los buses...pero como te decía, justo en la salida del puerto encontarás estos otros....
¡Inconfundibles!

Y te subiran hasta el centro de la ciudad, concretamente aquí:
Y una vez aquí fotitos en una fuente con "sirenos" y a caminar por sus calles que son una belleza y te aconsejo que bajar andando hasta el barco que es un paseito muy agradable.

¡Haciendolo así tendrás tiempo de ir relajado en tu última escala!,jajajajajajaja.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

26 Feb 2009 19:22 #862670 por Ricard Gual Rebull

Supongo que si alguna vez vuelvo a la Valetta ya se me abra pasado el trauma y la fobia:mad: a los Bus turísticos jeje.:D
Un saludo.

Richard

26 Feb 2009 19:29 #862673 por Katty
Y la experiencia es un grado!, jajajajajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos