Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

19 Jul 2009 12:59 #975740 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola, fpascualm:

Aunque yo no me atreví a patinar, el barco te proporciona todo el material necesario.

En cuanto al frio en las actuaciones, la verdad es que se nota algo de fresquito, pero yo fui con una chaqueta vaquera y aguanté perfectamente todo el espectaculo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 17:02 #975830 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s! ya hemos vuelto del VOTS y antes de empezar a explicar que casi seguro que tarde unos dias..pues mira siento decir de que tuvimos un grave problema (bajo mi punto de vista era grave) y este problema a ocasionado que Royal sea una de las compañias en las cuales, no digo que no volvamos a viajar porque seguro que volveremos pero, estoi seguro de que tardaremos mas i la proxima vez nos lo pensaremos dos veces antes de contratar un crucero con Royal. Porque problema grave solo a sido uno, pero luego son pequeñas cositas que se van acumulando y pasa lo que pasa...sinceramente nos a decepcionado un poco la verdad:( y siento decir esto...

en fin no os preocupeis que ya os contaré y pondré fotos i todo, en el cuestionario del final de crucero pues lo e puesto "que en un barco tan espectacular i de esa categoria es imposible de perdonar lo que nos ha pasado con los inodoros a nosotros y mas de 300 camarotes... en fin lo dicho ya os contaré

Saludos!:)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

19 Jul 2009 17:35 #975844 por edwarner27
Respuesta de edwarner27 sobre el tema RE: voyager of the seas
Crucerista... no nos dejes asi!!! cuentanos algo mas!!!

Siento que no hayas disfrutado del todo...:(:(

19 Jul 2009 18:29 #975868 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
es verdad crucerista nos has dejado............. que nosotros vamos la semana que viene. Pensaba que era una gran compañía

19 Jul 2009 22:29 #976125 por crucerista pga
Hola...haber os explico un poco resulta que el primer dia a las 13:30 vamos para entrar en el camarote i nos encontramos con las puertas de los pasillos cerradas nos quedamos :confused: que pasará...si ya han dicho por megafonia de que podiamos ir a los camarotes, bueno pues sale una señorita del servicio de limpieza diciendo en inglés de que habia un pequeño problema pero que para las 17:30 estaría solucionado nosotros nos vamos i volvemos a las 18:00h y aun estaba cerrado...yo ya me empezé a mosquear i abrí la puerta al final dijeron de que podiamos pasar pero de que los inodoros no podiamos utilizarlos i de que el lavabo estaba cerrado con pestillo y que despues de la cena ya estaría listo para poder utilizarlo. Bueno pues nosotros nos vamos a la cena y cuando volvemos nos dicen de que podemos utilizar todo menos el inodoro, eso no me hizo mucha gracia pero bueno dije por lo menos el lavabo y la ducha se puede utilizar, cuando me da por abrir el inodoro y perdonarme por la palabra que voi a decir pero es la verdad...total que abro la tapa del inodoro y me la encuentro hasta arriba llena de mierda! me teniais que haber visto como los locos buscando a un responsable en recepcion...nos dicen de que lo sentian mucho pero de que un descelebrado del crucero anterior porque no tiene otra palabra habia tirado una toalla por el inodoro y habia embozado un monton de cuartos de baño. Total que al dia siguiente nos dicen de que estan trabajando para desatascar los baños, en fin que hasta el dia de Livorno...no arreglaron del todo los inodoros y claro fuimos a hablar con la anfitriona de habla hispana y nos dicen de que lo siente mucho peroo que no pueden hacer nada...entonces coincidimos con un matrimonio andaluz que estaba alli y llevaban 5 camarotes i todos embozados y a las señorita michela una de las anfitrionas...de que si querian desembarcar:eek: claro le dijo de que ni hablar ella lo que queria era que le solucionaran el problema y llama a su jefe i le dice de que lo unico que pueden hacer es regalarnos una cena en el portofino, logicamente le dijimos de que no y de que como no lo solucionaran ivamos a reclamar a donde hiciera falta total que en livorno ya estaba listo pero...nos parece fatal por su parte...luego la comida demasiado americana mucho picante i esoo...pero bueno lo demas ya es a gustos.
Para nosotros lo peor e imperdonable es esoo lo del inodoro y nos sentó fatal por su parte... sinceramente el proximo que hagamos será fiordos y sino pasa nada esperemos que sea en 2011 y será con Costa...con Royal viajaremos como minimo una vez mas pero mas adelante...porque una mala experiencia la puede tener cualquiera y con Costa no tuvimos ningun problema por suerte, si lo tuvieramos pues alomejor pasaria lo mismo jejeje pero como no es el caso es decir como no hemos tenido ningun problema pues no sabemos como iría el tema jeje...

en cambio el barco...los espectaculos y el servicio en general pues ESPECTACULAR:rolleyes:

Saludos! y de verdad que a tod@s los que vais a viajar con Royal espero que os vaya superbien y tengais un crucero maravilloso y que tengais una mejor experiencia que contarnos.
no todo es negativo asi que no os preocupeis jeje

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

19 Jul 2009 22:31 #976133 por crucerista pga
aa se me olvidaba ayer no pudimos visitar marsella por un temporal bastante fuerte que tuvimos y el capitan decidió de no arriesgarse ya que era bastante peligroso segun dijo por megafonia...en ese caso aunque me dio un poco de rabia pero estoi contento porque veo que no ponen en peligro a sus huespedes.

Saludos!:)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

19 Jul 2009 23:38 #976202 por edwarner27
Vaya rabia crucerista...ahora es para pillar al de la toalla y darle una cucharita y hacelte tragar todo...pero todo todo!!!!:mad::mad::mad:

19 Jul 2009 23:40 #976204 por edwarner27
una preguntita chic@s....

tengo hotel reservado pegadito al puerto, mi pregunta es si puedo pasar directamente andando o la terminal del VOTS esta a un rato largo como para ir caminando o si directamente no se puede y hay que pillar un taxi...

alguna ayudita???
gracias muchas:)

20 Jul 2009 00:15 #976232 por StranieroPerdioLaPassword
crucerista pga wrote:

... perdonarme por la palabra que voi a decir pero es la verdad...

No me di cuenta a que palabra te referias pero te perdono de todas maneras...

Ya me he dado cuenta que eres fanatico de los films de terror, ya que con el olorcito que habria en ese banio no se como te has atrevido a levantar la "tapita" famosa. Y SI ADEMAS TE SALTABAN ENCIMA tipo "ALIEN"?

Estimo que es posible tapar 1 inodoro con una toalla, pero, se me ocurre, que no alcanza para tapar 300, el conducto principal debe ser mas o menos importante con los "bodoques" que navegan por "esas aguas" luego de las frecuentes visitas al comedor. No faltaba ningun tripulante del viaje anterior? :eek:

En mi crucero con el Costa Concordia estaba tapado de pelos la division entre el banio y el resto del camarote y al primer dia se nos inundo todo el cuarto despues de la primera ducha, por suerte mi seniora nada muy bien y estaban los chalecos, que si no....

Aqui esta la zona que se encontraba totalmente obstruida por cabellos..

Saludos,

Straniero
P.D.: Espero les habras tomado una foto a los "muchachos"

20 Jul 2009 00:55 #976253 por StranieroPerdioLaPassword
Que tienen en comun el Voyager y el "Space Shuttle"?:

news.yahoo.com/s/ap/20090719/ap_on_sc/us_space_shuttle

:D

Straniero

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos