Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

25 Abr 2006 12:02 #9112 por marluna
Hola a todos.

Estoy encantada de haber encontrado este chat de cruceros.
Por favor alguien ha estado en el voyager recientemente.
Voy a hacer mediterraneo en septiembre pero estoy un poco preocupada porque pienso que el barco puede ser un poco viejo es de 1999 y yo estuve en el Brillance el año pasado y es una maravilla, no quisiera que este me decepcione, asi que estaré esperando vuestros comentarios.
También puedo contestar dudas del Brillance pero ya os adelanto que todo va a ser magnífico, fueron los mejores dias de mi vida.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 14:40 #217920 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola y Bienvenida: no conozco el brilliance, pero todos dicen que es fantástico.En mi humilde opinión no creo que te desiluciones con el Voyager, es fabuloso también, y los van manteniendo no creo que te parezca viejo,besos,Marcela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 14:40 #218003 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola y Bienvenida: no conozco el brilliance, pero todos dicen que es fantástico.En mi humilde opinión no creo que te desiluciones con el Voyager, es fabuloso también, y los van manteniendo no creo que te parezca viejo,besos,Marcela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 14:54 #217923 por marluna
Respuesta de marluna sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Bariloche
Muchas gracias por responder,no sabía como funcionaba esto.
Creo que tienes razón y seguro que esté bien bonito.
Salimos en Septiembre y no puedo de parar de contar los dias que faltan, será un sueño..
Te mando saludos desde el sur de España a esa bella tierra Argentina.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 14:54 #218006 por marluna
Respuesta de marluna sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Bariloche
Muchas gracias por responder,no sabía como funcionaba esto.
Creo que tienes razón y seguro que esté bien bonito.
Salimos en Septiembre y no puedo de parar de contar los dias que faltan, será un sueño..
Te mando saludos desde el sur de España a esa bella tierra Argentina.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 16:41 #217950 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Marluna como bien te dice Barilochense no creo que nos decepcione porque yo me embarco en junio en el y por lo que he visto en catalogos y demas es impresionante y no creo que un barco como esos se deteriore tan rapido ademas de que estara sumamente mimado y cuidado, si no seria toda una pena.
Asi que tendras ayuda de toda la gente que viajemos en los meses antes de septiembre para que te podramos decir como esta todo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 16:41 #218033 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Marluna como bien te dice Barilochense no creo que nos decepcione porque yo me embarco en junio en el y por lo que he visto en catalogos y demas es impresionante y no creo que un barco como esos se deteriore tan rapido ademas de que estara sumamente mimado y cuidado, si no seria toda una pena.
Asi que tendras ayuda de toda la gente que viajemos en los meses antes de septiembre para que te podramos decir como esta todo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 16:50 #217953 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: voyager of the seas
yo, al contrario, creo que Royal no cuida sus barcos como debiera, y a barcos como el Legend of the Seas o el Splendour of the Seas, del año 95 y 96 respectivamente, se les notan los años de batalla sin que la compañía haya puesto mucho empeño en remediarlo.

Espero que como el Voyager es del 99 y representa bastante para la compañía le hagan un buen mantenimiento y esté en excelentes condiciones para iniciar su singladura europea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 16:50 #218036 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: voyager of the seas
yo, al contrario, creo que Royal no cuida sus barcos como debiera, y a barcos como el Legend of the Seas o el Splendour of the Seas, del año 95 y 96 respectivamente, se les notan los años de batalla sin que la compañía haya puesto mucho empeño en remediarlo.

Espero que como el Voyager es del 99 y representa bastante para la compañía le hagan un buen mantenimiento y esté en excelentes condiciones para iniciar su singladura europea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 16:53 #218039 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: voyager of the seas
que nadie se asuste demasiado, me refiero a tapizados "sobados", metales sin brillo, tumbonas avejentadas por el sol y el uso, maderas con algún golpe o rayazo, etc.. Cosas que para un primerizo pasan desapercibidas por el efecto "tunel" del primer crucero [:D]

Pero lo dicho, esperamos que el Voyager venga esplendoroso [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos