Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty of the seas

29 May 2009 18:28 #926616 por ISLAS CANARIAS
Tengo pensado viajar en este barco en octubre (caribe) y me gustaria que me ayudaran un poco, porque ando un poco perdida.lo primero es que me dieran opinión sobre este crucero ya que es el primero que hacemos
y luego:
¿vale la pena comprar los paquete vino y cena? ¿ de qué cantidad es la botella?¿dichos paquetes se podrían comprar el mismo día del embarque?

Tenemos cogido pensión completa, eso incluye snacks a media mañana y tarde o es sólo las tres comidas?

¿qúe excursiones nos aconsejais?

Muchas gracias, por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 21:20 #956584 por Patita
Respuesta de Patita sobre el tema RE: Liberty of the seas
Hola!! Yo he viajado el año pasado en el Liberty y creeme que lo disfrutaras, es un Barco Increible!!
Con respecto a tus dudas, no te preocupes lo paquetes de vino se pueden comprar al embarcar y tambien te ofrecen promociones..
En cuanto a la comida, hay cosas para poder comer durante todo el dia y durante la noche tambien puedes hacer pedidos a la habitacion de sandwich, pizzas etc sin cargo...

Saludos

01 Jul 2009 00:43 #956850 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Liberty of the seas
Te ha contestado, salvo por el tamaño de la botella, que te puedo asegurar que son iguales a las nuestras 750 :rolleyes:ml. También te conseguí "Mis impresiones" que escribí hace algo de tiempo.
Saludos.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos