Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Fiordos en el vision of the seas

27 Jul 2009 14:22 #983993 por trinquete
Respuesta de trinquete sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Nosotros tambien vamos el dia 21, somos un matrimonio de 35-y 40 con un hijo de 8 años,
Salimos desde malaga el dia 20 y los vuelos nos han costado 570 € los 3 sin escalas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 14:36 #984011 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Ya, pero en mi caso hay que llegar a Malaga primero :) Con lo cual, tampoco me valdría.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Jul 2009 11:38 #987405 por trinquete
Respuesta de trinquete sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Hola Canlailet :

Nosotros tambien vamos el dia 21, aunque llegamos el 20 a Copenhagen, somos un matrimonio de 40 con una niña de 9.

Es nuestro segundo crucero con salida desde copenhagen, si necesitas alguna informacion, no dudes en pregunatar.

31 Jul 2009 11:16 #988545 por calera
Respuesta de calera sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Hola Roberto somos dos parejas que vamos al mismo crucero, nos han dicho que si somos mas de 25 españoles nos pondrian una guía para hacer las excursiones en español, y por lo que veo creo que vamos a ser más, lo que tenemos que hacer en todo caso es una vez alli quedar en algun punto del barco y hablarlo en recepcion.

31 Jul 2009 14:05 #988719 por canlailet
Respuesta de canlailet sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
>Bueno, finalmente hemos conseguido vuelo (eso si, con escalas) por unos 170€ por persona, incluidas tasas y cargos por gestión. Ahora nos falta hotel en copenhague para dos noches, no encontramos habitaciones cuadruples y los dos hoteles que las disponen son carisísisisimos. Seguiremos mirando....
Por cierto, los vuelos más baratos en GOVOLO.ES, es cuestión de ir mirando hasta que das con un precio bueno.

Hay alguien del vision of the seas del 21 de agosto?? Sabeis algo de las excursiones a Bergen y Geiranger? Y ottra cosa, alguien me podria informar sobre el pack de bebidas?

Gracias de antemano

31 Jul 2009 14:18 #988735 por canlailet
Hola TRINQUETE,

perdona, no habia leido tu mensaje. Que bien! pensaba que seriamos los únicos españoles!!!
Nosotros llegamos el 19 a copenhague, nos gustaria conocer un poco la ciudad antes de embarcar...
Para nosotros es nuestro primer crucero, veremos que tal la experiencia... yo me mareo bastante así que para empezar 6 dias de crucero estan la mar de bien. Nuestras niñas tienen 9 y 11 años.

Teneis alguna información sobre el crucero? Excursiones, bebidas, etc... Nosotros lo hicimos a través de internet y no sale gran cosa.

Hasta pronto!

31 Jul 2009 23:52 #989241 por solemilanes
Hola a todos .nosotros somos un grupo de amigos con niños que llegamos el dia 19 de agosto a copenague para embarcarnos el dia 21 con el vision of the seas, me alegra que vayan mas españoles.en el hotel ascot si que hay habitaciones cuadruples.seguire leyendo el foro.saludos

03 Ago 2009 10:52 #990887 por canlailet
Hola Solemilanes,

que bien, a ver si llegamos a ser 25 españoles y nos ponen un guia (eso he leido en el foro). Si, ya miramos el hotel Ascot, de hecho lo llegamos a reservar pero se nos ocurrió llamar a preguntar una cosa y nos informaron que no nos entraba el desayuno (cuando en la reserva especificaba que "si" y en la página de internet y en el foro se decia "desayuno incluido") así que anulamos la reserva. Automáticamente "desayuno incluido" desapareció de los mayoristas. Al final hemos reservado en el Nebo, es un dos estrellas que no se, no se,... pero tiene buenas referencias y para una familia te ofrecen la suitte que parece bonita y tiene buenas vistas (ya veremos), el desayuno está incluido y es un pelín más económico que el Ascott. Nos lo ha recomendado un amigo.

Y respecto al crucero tenemos dudas, a ver si TRINQUETE nos puede echar un cable, él que es veterano. Tenemos unos amigos que hacen los fiordos (12 dias en el Brillance¿?), han conseguido a través del foro conocer gente de su crucero y llevan las excursiones preparadas desde aquí (por su cuenta). Nosotros sólo tenemos dos pero podríamos mirar alguna cosa..., bueno nosotros también seguiremos en contacto...

Saludos

04 Ago 2009 18:39 #992603 por roberto_m
Respuesta de roberto_m sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
calera wrote:

Hola Roberto somos dos parejas que vamos al mismo crucero, nos han dicho que si somos mas de 25 españoles nos pondrian una guía para hacer las excursiones en español, y por lo que veo creo que vamos a ser más, lo que tenemos que hacer en todo caso es una vez alli quedar en algun punto del barco y hablarlo en recepcion.

Hola calera,
ya casi habia perdido la esperanza de ir a este crucero, me echaba atrás el no controlar muy bien ingles, sobre todo por las excursiones, que seria terrible estar alli y no entender ni papa al guia.
mi intención es ir en el crucero del dia 10 de septiembre, voy a consultar con la agencia lo que comentan sobre el grupo de 25 para las excursiones, si es así intentaremos que la gente que vea el foro nos los indique para quedar en algun sitio y concretar.
Un saludo y seguiremos en contacto

04 Ago 2009 19:37 #992661 por AntonioG
Respuesta de AntonioG sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Parece que vamos por buen camino de ser por los menos 25 y tener guias para las excursiones en castellano.
Somos 4 matrimonios con 8 niños, pensamos hacer la excursion de Bergen por libre y Geiranger con la organizada por Royal, probablemente la completa, que incluye almuerzo, con una duracion 8.30 horas, (aunque es cara ), ya que nos la han aconsejado para poder ver lo maximo posible ( siempre que consigamos guia en castellano..... )

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos