Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

alguien ha estado en el voyager de la gripe?

02 Ago 2009 10:23 #990039 por lula26
lo dicho, vaya por delante que estoy muy sorprendida con lafamilia que no ha estado a gusto con este barco y esta cia. conozco casi todas las compañias del mercado y entre las populares, rcaribbean esta por encima en mil cosas de costa, msc y otras... cierto lo de la animacion, pero en verano siempre hay muchos españoles. y el servicio mil puntos por encima de las italianas! en las italianas si se nota la superioridad y el desprecio de buena parte del servicio en muchos casos...
en fin, por otros motivos necesito saber si alguien ha viajado o sabe de alguien que llegue hoy del voyager, donde ha habido un gran brote de gripe a. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 12:36 #990161 por foto_marco
y mañana habra un brote en pullmantor y pasado mañana en costa , iberocruceros ,msc etc , con tantos miles de pasajeros nadie se libra ,
sera mejor no salir de casa .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

02 Ago 2009 16:05 #990265 por keltic
Será mejor no prestarle antención a la gripe de una vez. No deja de ser más que una gripe común. Nueva, pero de momento con el mismo grado de peligrosidad e incidencia.

Precauciones, pero no creo que sea bueno que los medios de comunicación estén perpetuamente recordándonos la cantidad de gente que fallece. No más que con otras gripes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Ago 2009 22:14 #990534 por angela68
Yo conozco a alguien que ha llegado esta mañana y os pued decir que no se han enterado de nada.
Ayer cuando llegaron a Marsella, les pareció extraño que no anunciaran como todos los días la llegada del barca, pues dijeron que por razones ajenas no se podía desembarcar. Y hasta las 9 no pudieron bajarse del barco. Y que esta mañana cuando han llegado han visto a gene con mascarillas entrando en un camarote. Camarote que durante estos días han visto como dejaban la bandeja de la comida en la puerta-
La verdad es que es una p----a gastarte el dinero en unas vacaciones y para que las tengas que pasar en un camarote, y encima que ese camarote sea interior.....puffffffffffff que horrorrrrr

02 Ago 2009 23:48 #990622 por ramoncarme
yo he llegado hoy, y no puedo decir que no me haya preocupado, avisaron por escrito de los casos i que tomaramos preucaciones,

03 Ago 2009 09:44 #990811 por susaoftheseas
lula26 wrote:

lo dicho, vaya por delante que estoy muy sorprendida con lafamilia que no ha estado a gusto con este barco y esta cia. conozco casi todas las compañias del mercado y entre las populares, rcaribbean esta por encima en mil cosas de costa, msc y otras... cierto lo de la animacion, pero en verano siempre hay muchos españoles. y el servicio mil puntos por encima de las italianas! en las italianas si se nota la superioridad y el desprecio de buena parte del servicio en muchos casos...
en fin, por otros motivos necesito saber si alguien ha viajado o sabe de alguien que llegue hoy del voyager, donde ha habido un gran brote de gripe a. muchas gracias

El Voyager estuvo retenido en Marsella por un caso de gripe en un miembro de la tripulacion y unos cuantos pasajeros. Ya estan todos bien y al llegar a Barcelona limpiaron el barco de arriba a abajo y cambiaron tripulacion ( todo esto informacion de tv3). Tampoco nos tomemos esto de la gripe como algo preocupante alguien se acuerda ya de la famosa gripe aviar??? Yo creo que es la misma gripe de siempre pero que ha mutado y ha venido con mas fuerza. Disfrutemos de las vacaciones¡¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos