Junio 16, 2026

Star Princess Salida de BUENOS AIRES 4 DE ENERO DE 2013

06 Jun 2012 14:10 #1594467 por HECTORBs.As.
Hola a todos me encataria pode saber si alguno realizo este cruzero que une Buenos Aires con valparaiso en chile.
Viajo con mi familia y tenenos un hijo de 14 años .

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 10:18 #1647914 por cocinero
Hola HECTORBs.As.:Efectivamente, yo te ouedo contar nuestra experienca, tanto del barco(excelente) como del recorrido. Ya me diras la ruta,las escalas que hareis.
Nootros hicimos: Buenos Aires-Montevideo-Islas Malvinas-travesia Antartica 5 dias-Usuhaia-
Punta Arenas-Valparaiso.
A tu disposicion. Un saludo.
Jaume Dam.

25 Sep 2012 03:14 #1649776 por HECTORBs.As.
lastima que ahora el crucero no entra a la antartida ya que prohibieron los cruceros de
gran porte. Si espero poder bajar en las Malvinas ya que en este año tuvieron problemas par poder desenbarcar. ahora se le agrego como escala puerto madryn en argentina y puerto montt en chile.
Por lo que dicen todo se come de maravillas en el barco.
Sabes si se siente mucho el frio y si se mueve mucho.

25 Sep 2012 11:25 #1649850 por cocinero
Que tal, HECTORBs.As.:Si, es una lastima, que hayan suprimido la navegacion de grandes barcos
por la peninsula Antartica, ha sido uno de los paisajes, que mas me ha impactado, de los muchos que he podido contemplar.
Primero, la comida:Se come bien,un amigo mio que siempre hemos viajado juntos, cada noche pedia
el Steak New York,carne buenisima.En la cubierta de la piscina principal, hay la Ice Cream corner,
que de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche sirven unos helados, que huuuummmmm, son de lo mejor
que he comido en un barco.
Si se mueve?, nosotros, cruzamos el paso Drake, claro, dos veces a la ida, y de vuelta, mucho viento,
nos acompaño desde las Fakland,para los ingleses, el barco, ni se movia, tuvimos una mar normal,
Canal de Beagel,Cabo Hornos, que todo el mundo le teme,nosotros lo pasamos casi como el Canal de Panama,
el frio,pues no, la sensacion de frio, nonla sentimos en ningun momento, ya que la humedad, no la notas,es un frio mas seco,facil de llevar.Buen viaje.
Un saludo. Jaume Dam.

09 Oct 2012 20:47 #1653867 por nako
Hector yo conosco este barco ya que trabajo por lo general con cruceros , si necesitas una mano en particular no dudes en consultarme y te recomiendo con quien podes llegar a hacer las cosas. Saludos Ignacio.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos