Abril 24, 2026

patagonia, me podeis ayudar?

11 Nov 2005 09:06 #164334 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: patagonia, me podeis ayudar?
Hola a todos, como bien dice m-argentina, la zona mejor para ir a cenar en Buenos Aires es puerto madero. Yo estuve en la taberna "Las Lilas" donde pude comer la mejor carne nunca vista, me recomendaron "ojo de buey" y estaba delicioso. Eso si, regado por un tinto de Mendoza, igualmente exquisito. En cuanto a tangerías, estuve en "El Querandí" en el barrio de San Telmo. A pesar de ser un lugar turístico estuvo muy bien, y es que el sonido del bandoneón allá, suena mucho mejor! hasta otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 11:37 #164346 por carapan
Respuesta de carapan sobre el tema RE: patagonia, me podeis ayudar?
Lo primero saludaros a todos y agradeceros que despues de tanto tiempo os acordeis de mi, es mu de agradecer. Respecto a Argentina, te diré que yo el viaje lo hice un poco por mi cuenta, pero siguiendo lo que hacen las agencias. En Buenos Aires nos alojabamos en casa de unos amigos, los viajes, tanto a la Patagonia como a Las Cataratas del Iguazu, las contratamos a traves de una agencia de viajes de Buenos Aires directamente, y nos salio muy bien.
Yo se de la existencia, como bien comenta m-argentina del city tour, que debe ser una muy buena opcion para concer a grandes rasgos la ciudad, pues tienes que tener muy claro que B.Aires es TREMENDAMENTE INMENSO, haciamos desplazamientos a casa de algun amigo que "supuestamente vivia al lado", y nos pegabamos 30 minutos en coche. Respecto al tango, nosotros no lo bailamos pero estos amigos nos llevaron a un espectaculo ciertamente divino, quedamos maravillados, incluia la cena y todo, muy buena, y un espectaculo muy muy completo de mas de una hora, y que en ningun momento resulto "chabacano pensado para turistas", en absoluto, desde entonces veo el tango con otros ojos, me emociona cuando lo escucho. El sitio se llamaba "Tango Bidou", incluso te pasan a recoger por el hotel para que no tengas ningun problema. Si quieres puedes informarte y reservar en esta direccion, directamente en B.Aires tangol.com/asp/Nochemas.asp?NocheID=471&...e=Bidou+de+las+Luces

En esta misma web puedes contratar las excursiones del City tour.
Respecto a las compras, el cambio de nuestra moneda es muy muy bueno alli, y en las zonas que te indica m-argentica de la Calle Florida y Galerias Pacifico, si te gustan las cosas en piel, no te prives, los precios son INCREIBLES. Eso si, un detalle importante, nosotros nos queriamos comprar de recuerdo, un matero un poco bonito, y un facon en piel y alpaca, ademas de un libro un poco bueno sobre todo lo visitado en Argentina. El facon y el matero lo compramos en distintas tiendas de la Calle Florida, y el libro en Iguazu, y luego resulto que el dia de marcharnos, en las tiendas del aeropuerto de Ezeiza, esta LO MISMO, pero LO MISMO, pero MAS BARATO, cualquiera de las tres cosas. Otra cosa, no dejeis de beber vino, si os gusta claro, pedirlo en todos los restaurante, el cambio de nuestra moneda te permite tomar sus mejores vinos a un precio increible, por 12 euros en u restaurante bueno te ponen ya vinos selectos, los de la zona de Mendoza son deliciosos.

En Calafate, justo a la entrada viniendo del aeropuerto esta uno de los mas afamados asadores de cordero patagonico, segun ellos es el mas caro, pero al cambio, con vino, postres y todo, cuenta 18 ó 20 euros por persona como mucho, y comes de LUJO. En Buenos Aires un menu del dia te puede salir por unos 3 euros y no te lo acabas, pero claro, has de concer sitios, pero no te mates buscando sitios baratillos, un restaurante bueno, te va a salir por unos 12 euros por persona y con calidad excelente, alli se come de vicio.

Si necesitas algo mas, me avisas y te buscaria algo mas de informacion.
Saludos.

14 Nov 2005 19:28 #164938 por Mazzoni
Respuesta de Mazzoni sobre el tema RE: patagonia, me podeis ayudar?
Cualquier cosa que quieran preguntar soy de Buenos Aires y estudio Turismo y Hotleria. Los ayudo en lo que puedo.
Saludos
Carlos.

Saludos desde Argentina
Carlos

14 Nov 2005 19:28 #165021 por Mazzoni
Respuesta de Mazzoni sobre el tema RE: patagonia, me podeis ayudar?
Cualquier cosa que quieran preguntar soy de Buenos Aires y estudio Turismo y Hotleria. Los ayudo en lo que puedo.
Saludos
Carlos.

Saludos desde Argentina
Carlos

15 Nov 2005 19:04 #165156 por lluisa antunez
Hola, Carlos y Carapan,
ya he contratado el viaje con el barco incluido, ya no quedavan camarotes baratos y me va a salir mas caro, pero que le voy a hacer. Al final pasaré casi tres dias en Buenos Aires. Me podriais hacer un plan de la visita?, a mi marido y a mi nos gustan la gente, los barrios, las costumbres y el tango, mas que los momumentos o la arquitectura. Muchas gracias.
Lluïsa.

15 Nov 2005 19:04 #165240 por lluisa antunez
Hola, Carlos y Carapan,
ya he contratado el viaje con el barco incluido, ya no quedavan camarotes baratos y me va a salir mas caro, pero que le voy a hacer. Al final pasaré casi tres dias en Buenos Aires. Me podriais hacer un plan de la visita?, a mi marido y a mi nos gustan la gente, los barrios, las costumbres y el tango, mas que los momumentos o la arquitectura. Muchas gracias.
Lluïsa.

15 Nov 2005 21:01 #165178 por carapan
Lluisa, dame tu mail para ponerme en contacto contigo. Saludos

15 Nov 2005 21:01 #165262 por carapan
Lluisa, dame tu mail para ponerme en contacto contigo. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos