Mayo 17, 2026

con 3 idiomas disponible para un crucero

02 May 2007 22:47 #17881 por cubis78
HOLA A TODOS
SOY NUEVA NE EL FORO
ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR.QUIERO TRABAJAR EN UN CRUCERO SE Q ELTRABAJO ES DURO PQ HE TRABAJADO EN HOTELERIA COMO ANIMADORA BAILARINA.HABLO ESPAÑOL,INGLES ALEMAN Y ALGO DE FRANCES AHORA SOY GUIA TURISTICA DE LA COMPAÑIA LTA Q HACE PASEOS A ACNAIMA DONDE STA EL SLATO MAS GRANDE DEL MUNDO EL SALTO ANGEL.VIVO EN VENEZUELA Y VEO Q DESDE AQUI ESTA SALIENDO UN BARCO DE PULLMANTUR

ESPERO SU RESPUESTAS

SALUDOS

dissly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 23:21 #455124 por promenade
puedes enviar el curriculum a la compañia pullmantur ,es posible que les interese para el crucero de antillas y granadinas con salida de Aruba, sino pueden llevarte a otro crucero
debes enviarlo si te interesa te doy el mail de rrhh

salu2

16 Jun 2007 23:21 #455258 por promenade
puedes enviar el curriculum a la compañia pullmantur ,es posible que les interese para el crucero de antillas y granadinas con salida de Aruba, sino pueden llevarte a otro crucero
debes enviarlo si te interesa te doy el mail de rrhh

salu2

19 Jun 2007 09:37 #457671 por Jaguar
Hola Promenade !! vi tu conversacion con cubis y me gustaria si no te molesta el E-mail de rrhh de Pulllmantur ya que estoy interesado en enviarlo , yo vivo en Barcelona me gustaria saber a que empresas navieras podria enviar el curriculum en esta zona si tienes informacion te lo agradeceria o a cualquiera que lea y favcilite la informacion en este forum
Gracias

19 Jun 2007 09:37 #457816 por Jaguar
Hola Promenade !! vi tu conversacion con cubis y me gustaria si no te molesta el E-mail de rrhh de Pulllmantur ya que estoy interesado en enviarlo , yo vivo en Barcelona me gustaria saber a que empresas navieras podria enviar el curriculum en esta zona si tienes informacion te lo agradeceria o a cualquiera que lea y favcilite la informacion en este forum
Gracias

23 Jun 2007 14:42 #463584 por vecindario
quien conce la compañia stainer

23 Jun 2007 14:42 #463466 por vecindario
quien conce la compañia stainer

06 Jul 2007 01:26 #478224 por meme1234
hola me gustaria ponerme en contacto contigo estoy en caracas y me dijeron que pullmantour cruises empieza en margarita!!! que sabes tu de eso?

06 Jul 2007 01:26 #478325 por meme1234
hola me gustaria ponerme en contacto contigo estoy en caracas y me dijeron que pullmantour cruises empieza en margarita!!! que sabes tu de eso?

06 Jul 2007 01:26 #478488 por meme1234

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos