Abril 26, 2026

Aqui teneis ayuda para buscar trabajo

20 Mar 2008 19:40 #25393 por Eva M. S.
Hola,
Llevo mas de 2 años trabajando para Holland America. Se por experiencia propia que no es facil conseguir un trabajo en un crucero y queria daros unas pautas para haceros la vida mas facil, ya que veo que algunos estais un poquito perdidos. Primeramente, el nivel de ingles exigido es de conversación como mínimo para trabajos técnicos y alto para trabajos donde haya trato con el público.
La mayoria de compañias contratan a agencias para que les ayuden a buscar el personal. Hay muchísimas agencias (www.cruiselinejobs.com tiene un listado y bastante informacion adicional. Hay algunas que os cobran, otras no. Yo os recomiendo las que no cobran ellos ya cobran de la empresa si te contratan, no del trabajador. Yo si os piden dinero, no me fiaria. Yo personalmente encontré el trabajo a traves de www.connectjobs.com, y algunas otras de confianza son www.vipinternational.com.uk o www.vikingrecruitment.com o www.internationalservices.com
Además, podeis enviar directamente vuesto CV en ingles a todas las compañias de cruceros que podais, hacer una búsqueda en internet para encontrarlas.
Tambien hay varios buscadores muy útiles como www.jobs-at-sea.com o www.catererglobal.com donde tienen ofertas de Holland America, NCL, Royal Caribbean, etc.
Tened en cuenta que en este sector si os ofrecen un trabajo sera con poco tiempo de antelación, así que estad preparados y no os rindais. Mucha suerte a todos.[:D] y espero que esto os ayude un poquito más.
Hasta pronto y a ver si hay suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 15:59 #645055 por olivi@
Hola,gracias Eva ,está muy bien la información que has enviado,intuyo que para quienes hablan Inglés no les resultara dificil navegar por las páginas ,yo me quedo casi como estaba .Lo cierto es que existen páginas que ofrecen cruceros en castellano y suelen incluir está información "se habla castellano" ...yo me pregunto, dónde publicaran los anúncios de selección de personal para estos cruceros ,habrá agencias españolas ....sigo a la espera y buscando

28 Mar 2008 13:57 #650194 por mauridiaz1
Hola Eva... soy Mauridiaz1 de Marbella.
primero q nada mil gracias por tu info q la verdad es muy muy buena.
Queria hacerte una pregunta.
Sabes que compañias contratan personal de habla ispana???
Tenes algun dato o persona concreta como contacto???
Desde ya mil gracias otra vez!!!
Un saludo...
MAURI

03 Abr 2008 15:30 #656391 por Eva M. S.
Hola,

Lo siento, pero, como no consigais entrar en una de las españolas, para todas las demás es necesario el inglés.

¡Suerte!

04 Abr 2008 23:48 #658179 por purple
Hola Eva!

la verdad muy buena toda la info que pasas!... se la recomiendo a todos aquellos que estan buscando trabajo en cruceros.

Yo trabaje en NCL Jewel, soy de Argentina... asique como veran contratan gente de habla hispana, trabaje en recepcion y eramos varios los que hablabamos español, habia gente de Peru, Rep. Dominicana, etc. El tema es que el idioma "oficial" abordo de la mayoria de los cruceros es el ingles.

Una amiga trabajo en Iberojet y ahi si el idioma era español... aunque por supuesto piden ingles tambien.

Suerte y saludos!

05 Abr 2008 11:23 #658627 por mauridiaz1
Hola Purple...
Vivis en Argentinina todavia???
Yo hace seis q vivo en marbella y todavia no he vuelto.
Pero bueno... como llegaste a la empresa q te contrato!
Tenes alguna direccion puntual donde se pueda enviar el CV o fue a traves de una agencia la contratacion!
Como fue tu experiencia???
Lo dejaste ya???

Buenos purple... No te molesto mas.
Un saludo desde españa de un argentino.

Mauridiaz1
Marbella
España

05 Abr 2008 21:12 - 20 Feb 2013 03:11 #659032 por purple
Hola Mauri!

cómo estas?

Sí, sigo viviendo en Argentina... vos que haces en Marbella??... lindo lugar, no??

Te cuento que el trabajo lo consegui directamente a traves de la pagina de NCL, podes enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero te sirva el dato!... suerte! y contanos si tenes novedades!!
Para que puesto estas buscando??

saludos!

29 Abr 2008 21:20 #681269 por surisan
hola a todos.
Tengo 29 años y tengo muchas ganas de trabajar en cruceros pero la verdad es que estoy un poco verde en el tema.
Soy de Madrid y no se a donde recurrir para pedir informacion.
Alguien podria darme alguna?
A parte si alguien puede darme datos sobre los sueldos estaria agradecida.

gran voyager 11.06.07
gran mistral 07.07.08
gran mistral 06.08.08

01 May 2008 12:18 #682693 por mauridiaz1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por surisan
<br />

Hola Suriman.
Mira el post mio "Lo minimo pa empesar...
Ahi encontraras algo de info q te va a dar un paneo gral.
Un saludo...
Mauri díaz

hola a todos.
Tengo 29 años y tengo muchas ganas de trabajar en cruceros pero la verdad es que estoy un poco verde en el tema.
Soy de Madrid y no se a donde recurrir para pedir informacion.
Alguien podria darme alguna?
A parte si alguien puede darme datos sobre los sueldos estaria agradecida.

gran voyager 11.06.07
gran mistral 07.07.08
gran mistral 06.08.08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mauridiaz1
Marbella
España

21 May 2008 18:21 #701663 por elena67
ola

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos