Abril 24, 2026

noche de gala

09 Ene 2010 23:37 #1076375 por chumaker
noche de gala Publicado por chumaker
Hola,alguien me puede decir si las mujeres llevan traje largo en la noche de gala o da lo mismo.Vamos en el costs fortuna,Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2010 23:38 #1076376 por keltic

11 Ene 2010 11:16 #1076912 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: noche de gala
chumaker wrote:

Hola,alguien me puede decir si las mujeres llevan traje largo en la noche de gala o da lo mismo.Vamos en el costs fortuna,Gracias de antemano

Buenas

Chumaker, por mi experiencia, en todas las noches de gala, las mujeres se ponen su traje de noche o cocktail. Puedes pasar de vestirte de punta en blanco y ponerte lo que quieras, aunque seguramente te sentiras un poco extraño al ir "diferente" a los demás. También puedes optar por no ir esa noche al restaurante y cenar en el buffet.Pero por norma general las feminas sacamos para esas noches toda la artilleria en cuanto vestidos.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

11 Ene 2010 17:12 #1077034 por laser
Respuesta de laser sobre el tema RE: noche de gala
Hola!
Regrese del Costa Victoria el jueves, tuvimos 3 noches de gala y había de todo.
Yo fui de vestido corto 2 veces y la tercera use un catsuit (es como un enterito).

Espero haberte ayudado!

11 Ene 2010 19:00 #1077097 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: noche de gala
¡Haz caso a Keltic y mira el link que ha puesto...¡Disipa todas las dudas!
Saludos

12 Ene 2010 07:59 #1077367 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: noche de gala
Muchas gracias a todos, es que eso de acicalarnos mucho no nos va.Ja.ja.Un saludo

12 Ene 2010 11:14 #1077438 por Erimajo
Respuesta de Erimajo sobre el tema RE: noche de gala
chumaker wrote:

Hola chumaker, soy Erimajo. Yo he viajado en costa Victoria hace unos años en viaje de novios. Puedes ir como quieras pero normalmente la gente ( y en especial las mujeres van de punto en blanco) ese día la mitad de las mujeres del barco fueron a la peluquería y casi todo el mundo iba de largo y sin faltarle un detalle. Espero haberte ayudado que os lo paseis genial.

12 Ene 2010 11:36 #1077454 por massapa1
Respuesta de massapa1 sobre el tema RE: noche de gala
chumaker wrote:

Muchas gracias a todos, es que eso de acicalarnos mucho no nos va.Ja.ja.Un saludo

Hola chumaker.
Nosotros tampoco teníamos la idea de vestirnos de gala y al principio pensamos en ir al buffet (te hablo en el futuro, para este verano), pero poco a poco te vas haciendo a la idea, y hasta mi marido dice que se quiere comprar un traje y eso que él sólo ha tenido el de la boda va a hacer ya 10 años. Se lo ha puesto en todas las bodas que hemos ido y ahora dice que quiere uno nuevo para el crucero.
Yo hasta me he comprado alguna cosilla en las rebajas y creo que me pondré guantes largos negros de esos tipo Hilda que no me he puesto en mi vida , pero no llevaré vestido, sino un pantalón negro de vestir ancho (casi falda-pantalón, que tendrá que ir con tacones porque me lo piso), y un top atado al cuello, bolso de lentejuelas y si me atrevo, los guantes. Mi marido maneja la idea también de americana color claro con pantalón y camisa negros. En fin, que no iremos ni con smoking ni con vestido brillante de princesa, pero creo que elegantes y modernos, tratando de compaginar nuestra forma de ser y de vestir con la cena de gala.

Espero que te sirva esta idea.

¡saludos!

12 Ene 2010 15:59 #1077553 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: noche de gala
Chumaker. Vestiros como os pida el cuerpo, se puede ir elegante pero tampoco pareciendo una casa de lamparas.

pasadlo bien¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

12 Ene 2010 18:54 #1077609 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema RE: noche de gala
voy a sguir tu consejo susa......... me pondré un pantalón bonito y una camisa y arreando.Total para un rato....

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos