Mayo 08, 2026

Ropa para las cenas

20 Feb 2007 21:50 #372605 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Esbik,con corbata o sin ya lo tienes encima,disfrutar qu es lo mas importamte,yo con el chico logre ponerle camisa pero lo de americana ni lo intento no me gusta,parece disfrazado,y como dice el moderador en el buffet de maravilla,yo me apunto ya si veo colas para fotos y todo eso,como q no.
Lo dicho buen viaje,y ya comtaras.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 10:49 #372707 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Gracias Yoli, ya te contaré a mi vuelta[:)], el tema de la ropa ya está mas que solucionado, solo llevo dos maletas para los tres, poca ropa que luego sobra la mitad, bikinis y chanclas para el dia, algo ligero para las noches y la cena de gala pués eso, nosotras vestidito mono y el chico sin traje ni corbata, que estamos de "vacas".
Saluditos y muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

21 Feb 2007 10:49 #372813 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Gracias Yoli, ya te contaré a mi vuelta[:)], el tema de la ropa ya está mas que solucionado, solo llevo dos maletas para los tres, poca ropa que luego sobra la mitad, bikinis y chanclas para el dia, algo ligero para las noches y la cena de gala pués eso, nosotras vestidito mono y el chico sin traje ni corbata, que estamos de "vacas".
Saluditos y muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

26 Feb 2007 22:49 #376327 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: Ropa para las cenas
es verdad yo lei eso de que la gente vulgar bla bla bla pero donde esta ese tema?

26 Feb 2007 23:21 #376351 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Como dice Mambanegra, este tema siempre y periodicamente da mucho que hablar. Al final la gente pide opinión, y eso es lo que dan los foreros que participan en estos temas. Sólo son eso, opiniones. Podríamos hablar de etiqueta, pero no es el caso. Por lo tanto leed las opiniones (que para eso habéis abierto el tema[;)]), haced la maleta según vuestro gusto y por supuesto disfrutad del crucero [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos