Abril 26, 2026

forma de vestir con la naviera H.A.L.

26 Mar 2014 14:20 #1791509 por nets
He leído en algunos foros que el pasaje de la naviera H.A.L son personas muy mayores, y su forma de vestir es elegante.

Nosotros viajaremos en el barco Rotterdam de dicha naviera, tenia asumido los días de gala ¿pero y los demás días? cual es la forma de vestir?, imagino que al igual que R.C. habrán cambiado el estricto protocolo de hace 15 años

Tengo muchas dudas, que nunca me pasaron por la cabeza con otras navieras, por favor los que hayas hecho un viaje con ellos os rogaría me pusierais un poco al corriente

gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2014 09:33 #1791849 por berango
Respuesta de berango sobre el tema forma de vestir con la naviera H.A.L.
Hola Nets
He hecho varios con Holland . Si quieres mandame el movil en un privado y te lo cuento ya que escribirlo es largo y creo que podre transmitirte mejor como es por telefono
abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

27 Mar 2014 10:34 #1791863 por luky
Respuesta de luky sobre el tema forma de vestir con la naviera H.A.L.
Hola nets, nosotros hicimos el Ryndam la semana de todos los santos -octubre/noviembre- del año pasado y en cuanto al vestuario a mi me parecio como muy "normal"
Si que el dia de gala hay gente que se arregla un poco mas (incluso trajes largos) pero los otros como yo digo, como te arreglas para ir a cenar a un restaurante con amigos...
hay un monton de reviews en el foro y foristas que tienen mas experiencia en HAL que nosotros, pero por si te sirve, a mi me parecio en el vestir nada exagerado.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: boni14

17 Ago 2014 15:10 #1829457 por nets
Respuesta de nets sobre el tema forma de vestir con la naviera H.A.L.
hola berango

Se nos hacerca el día de hacer las maletas y de nuevo pregunto¿ los hombres en los dìas que no son de gala llevan traje sin cobarta? o simplemente basta con pantalón de vestir y camisa.

No es suficiente preguntarlo en el foro? no veo la necesidad de tener que mantener una charla por teléfono, para contestame a una pregunta tan simple como esta.

saludos

17 Ago 2014 15:37 #1829462 por arrecife19
Hola nets
Acabo de volver del Eurodam de Holland y yo tambien tenis un monton de dudas con el vestuario. Te cuento lo que yo he vivido la semana pasada ( para hombres, que nosotras lo tenemos muy facil :whistle: ): los dias normales suficiente con pantalon largo ( he visto deportivas, vaqueros,... Hasta gorras), yo creo que lo mas adecuado es pantalon largo y camisa o polo. Los dos dias de gala que tuvimos ( si, dos dias de gala en una semana) traje, con o sin corbata, o americana ( vaqueros no). Si quieres traje de etiqueta te lo alquilan por 90€ y sino te apetece llevarte ropa para el traje de gala tienes el buffet abierto para cenar y vas como quieres ;)
Cualquier duda estoy por aqui :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

17 Ago 2014 20:52 #1829483 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema forma de vestir con la naviera H.A.L.
Hola NET

No debieras preocuparte por como ir vestido en HAL, ni en ninguna otra naviera, de verdad quitate esos "miedos", tú mismo lo verás como se viste el resto, pero siempre opino qué cada uno es un mundo......

Lo qué te comentan arrecife19 y Luky, es lo correcto, hoy día se vé de todo en una noche de gala, pero no solo en HAL, y en CUNARD y en Celebrity y en Princess......(te hablo de las qué he crucereado con ellas), pero del resto es más de lo mismo.

Saludos cordiales y sobre todo disfruta mucho de tú crucero....... y olvidate de la vestimenta, sé una persona lógica y coherente y ya esta.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Ago 2014 13:35 #1829558 por nets
Respuesta de nets sobre el tema forma de vestir con la naviera H.A.L.
HOLA Y GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR¡¡

Es verdad que con los años han cambiado mucho las normas de vestir en los cruceros.

Llevamos una veintena de cruceros mas o menos (ya no me acuerdo cuantos, es nuestro sistema de viajar).

Recuerdo que la primera vez que viajamos con Royal, el día de la cena de gala a un Sr. no le dejaron entrar en el comedor porque iba sin corbata (por supuesto le ofrecieron una).

Somos bastante asiduos a Royal pero debido a las alabanzas que leo en el foro y la categoría de la naviera Holland hemos querido probar esta.

Jromseb, estate tranquilo que la vestimenta no me amargara el crucero, esta es la cuarta vez que viajamos a los fiordos y pienso disfrutarlo al máximo por aquello de...y si no pudiera volver.

un afectuoso saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos