Abril 25, 2026

HACE FRIO EN LOS RESTURANTES?

13 Jun 2016 17:59 #1893338 por CARMENCG
Hola:

Lanzo esta pregunta para los expertos en cruceros, hago los fierdos el 2 de julio en el costa favolosa, yo soy friolera y quería saber si en los restaurantes y teatro tendré frío. En las excursiones ya sé que tendré que llevar sudaderas y ropa de manga larga.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2016 18:27 #1893344 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema HACE FRIO EN LOS RESTURANTES?
Yo soy friolera y siempre me llevo algo finito para las cenas para poner encima del vestido ( chaqueta, pañuelo, echarpe ,etc). Siempre es mejor que no lo tengas que usar a que estes incomoda cenando. Es como los restaurantes " normales" que en verano en algunos se pasan con el aire :whistle: . Por la noche si sales a dar un paseo por cubierta tambien hace fresco, que los fiordos no son el Mediterráneo :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

13 Jun 2016 18:49 #1893347 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema HACE FRIO EN LOS RESTURANTES?
.
Sin duda para los restaurantes siempre me llevo una torerita, bolero o un pañuelo y no hay noche que no me haga falta :whistle: Así que si eres friolera que no se te olviden ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Jun 2016 11:42 #1893425 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema HACE FRIO EN LOS RESTURANTES?
Hay barcos que son como neveras sus espacios públicos interiores :ohmy: :blink: :blink: :blink: , y como te toque una mesa que tengas directo el chorro del aire :ohmy: :ohmy: :pinch: :pinch: , yo muchas veces llevo alguna bufanda tipo de algodón por si las moscas y siempre no me sobra ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: CARMENCG

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos