- Gracias recibidas: 21
Si fuera posible mandadme esa información también a mí, os lo agradecería mucho, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
Viajo el 13 de julio , necesito si es posible el articulo de como hacer la maleta
Gracias anticipadas.
Mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola me añado a los que piden el dossier, tanto para mi como a unos amigos que también van y me lo han pedido.
muchas gracias mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
buen viaje a todos!!!!!!
por favor me podeis mandar ese articulo a mi tambien? gracias de antemano
mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mandado dossier
Hola, Arenys puedes mandarmelo a mi tambien?
Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ante todo quiero presentarme en el foro. Aquí estoy para lo que pueda ayudar y contar las experiencias de mis cruceros por si le puede hacer falta a alguién.
Segundo, no paro de leer acerca de un dossier y me gustaría que alguién me lo enviara para saber de que se trata el "famoso" dossier. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.