Abril 19, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

26 Nov 2009 20:49 #1058758 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
orro wrote:

arenys en tu respuesta me pone k me lo has mandado yo no he recibido nada te agradeceria k me lo mandaras a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradezco pues este año me marcho con mi marido a los fuiordos y cabo norte y es nuestro 1er crucxero si me puedes dar mas consejos te lo agradezco un saludo mercedes

Hola Mercedes,ya te lo he mandado, me habias dado el email mal

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 21:14 #1058770 por maicahuelva
por fi, me podeis enviar el famoso dossier, tengo mucha curiosidad en leerlo, ademas soy novata en cruceros y seguro que me resulta de gran ayuda. gracias!!!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Nov 2009 09:37 #1058963 por Arenys
maicahuelva wrote:

por fi, me podeis enviar el famoso dossier, tengo mucha curiosidad en leerlo, ademas soy novata en cruceros y seguro que me resulta de gran ayuda. gracias!!!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mandado dossier

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 Nov 2009 11:11 #1059012 por Rosiparla
Respuesta de Rosiparla sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Porfi, me podeis mandar el dossier,embarco el lunes y no se como organizar la maleta.
Muchas Gracias.

27 Nov 2009 13:11 #1059081 por Arenys
Rosiparla wrote:

Porfi, me podeis mandar el dossier,embarco el lunes y no se como organizar la maleta.
Muchas Gracias.

Mandado dossier

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 Nov 2009 16:51 #1059188 por maicahuelva
recibido, muchisimas gracias

28 Nov 2009 13:12 #1059505 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Holaaaa,soy nueva en tema cruceros y me interesa tooooodoooo,me podias mandar el famoso dosier?Gracias

28 Nov 2009 14:29 #1059569 por orro
Respuesta de orro sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Arenys wrote:

Hola Mercedes,ya te lo he mandado, me habias dado el email mal

arenys soy mercedes me vas a llamar pesada pero creo k me lo mandas mal por confundir la primera letra creyendo k es una i y no lo es es una j perdoname por lo pesada k soy pero he de pedirte k me vuelvas a mandar el dosier espero k sea la ultima vez k te lo pida muchisimas gracias y perdona lo pesada k soy un saluydo

28 Nov 2009 14:48 #1059578 por Arenys
orro wrote:

arenys soy mercedes me vas a llamar pesada pero creo k me lo mandas mal por confundir la primera letra creyendo k es una i y no lo es es una j perdoname por lo pesada k soy pero he de pedirte k me vuelvas a mandar el dosier espero k sea la ultima vez k te lo pida muchisimas gracias y perdona lo pesada k soy un saluydo

Hola Mercedes, haber si ahora ha ido bién, porque yo hago copiar y pegar y me sale una J :confused:ya me diras

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Nov 2009 14:52 #1059579 por Arenys
toli wrote:

Holaaaa,soy nueva en tema cruceros y me interesa tooooodoooo,me podias mandar el famoso dosier?Gracias

Mandado dossier

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos