Mayo 03, 2026

alguien que me ayude porfi

18 Ene 2008 16:42 #23847 por tami
hola me voy de crucero por el mediterraneo con costa concordia,ciudades civilizadas.Es mi primer crucero y me voy de viaje de novio,me gustaria que me ayudarais en que hechar en la maleta por q no se q tiempo hara.
Y eso de la noche de gala,¿que me tengo que poner?ayudarme porfa,que estoy super nerviosa.[:I].
Darme algunos consejos alguien que ya haya ido y que escursiones puedo cojer.un besito y contestar porfa.[:p]

tamara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 22:05 #609442 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
Hola tami
Lo del tiempo ya se sabe que es imprevisible, lo mejor es que consultes el pronóstico antes de salir, hay una página muy buena que te dice el tiempo que va a hacer con 15 días de antelación, es weather.com/espanol, a mí me fue muy bien.
De todas formas si vas en primavera,, algún chubasquero por si acaso, y prendas de manga corta y larga, zapatos lo mas cómodos posible para las excursiones, el bañador y para la cena de gala, un vestido largo o de noche, tipo nochevieja, o de alguna boda, para que te hagas una idea. El resto de noches se va también arreglado, pero ya, como cuando sales un sábado a cenar.
Con las excursiones no te puedo ayudar, yo fuí por el mediterráneo hace ya mucho en el costa Romántica, y habrán cambiado es mejor quue te metas en el apartado de navegaremos juntos, compañeros de crucero, allí seguro que encuentras muchas opiniones de los foreros que te saquen de duda.
Que tengais un muy feliz crucero.

21 Ene 2008 11:45 #610202 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
Hola tami, para poder ayudarte nos tendrias que dar más pistas, como por ejemplo en que época del año vas, y tambien que ciudades visitas.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Ene 2008 16:18 #610849 por tami
Respuesta de tami sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
salgo el dia 12 de marzo.por grecia,turquia,chiprey eguipto gracias por vuestras opiniones.ademas si alguien me puede dar con sejos de los pack de bebidas hos lo agradesco

tamara

27 Ene 2008 23:50 #613395 por bertagarrachon
Respuesta de bertagarrachon sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
[tami creo que el tiempo sera muy bueno pero piensa que en cubierta por la noche sopla brisa.para las excursiones vete comoda y con deportivas.mno te olvides bañadores y las noches...ponte lo guapa que te apetezca.!estamos de vacaciones"

berta

11 Feb 2008 15:12 #620269 por tami
gracias berta pero tengo un lio parece que me voy 1 año con la de equipaje que voy a llevar[;)]

tamara

28 Feb 2008 17:05 #631425 por mam64
Respuesta de mam64 sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
El 12 de marzo???? yo tambien! desde donde sales????

03 Mar 2008 17:49 #633768 por tami
ola salimos de sevilla a madrid,y de madrid milan y tu de donde eres y [:I] donde sales que vas de viaje de novio

tamara

03 Mar 2008 22:01 #633995 por mam64
Respuesta de mam64 sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
Hola!
no debe ser el mismo... nosotros salimos de Savona... Barcelona Savona...
ya me pierdo tanto barco!

11 Mar 2008 12:34 #638924 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: alguien que me ayude porfi
Hola, yo me llevaría más o menos la ropa que nos ponemos aquí por estas fechas, para las excursiones vaqueros, jerseys o camisetas finos de manga larga o corta, más alguna sudadera y cazadora o chaqueta. Para las cenas vestidos o trajes chaqueta con chal. [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 4.054 segundos