Jo, yo tambien lo quiero si no es mucho pedir ya que soy un desastre con todo esto.
Mi direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola Montse dalmau
no sé porque a veces esa cuenta me falla...
podrias probar la siguiente? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!
Hola a todos, soy nuevo en todo esto
y digo en todo tanto en cruceros como en foros.
He leido que teneis un dosier de como hacer las maletas, os agradeceria que me lo enviarais
Hola, compañeros el otro día pedí que por favor alguien me enviase el dosier de la maleta, pero como soy tan despistada no puse mi correo.Claro asi que no me llega nada. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que ahora si me lo envie alguien gracias anticipadas
Hola buenas, alguien me puede decir que es esto del dossier de cómo hacer la maleta? por favor?
si alguien me puede enviar esa información se lo agradecería mucho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.