Hola haven:
Si miras la pag web de RCI (MARI sabe como hacerlo, pues sé que vas con ella) en la zona que pone Frequently asqued questions, encontrarás respuesta a la mayoría de preguntas sobre cualquier tema para viajar en los barcos de RCI.
En resumen respecto a la vestimenta (dress code) en los cruceros de 7 dias como el que vas a hacer en el Navigator hay:
2 noches de gala, ellos le llaman formal, has de ir con traje oscuro y corbata ó smoking, es indispensable, si no vas así no te dejan pasar, siempre tienes la opción de cenar en otro restaurante donde puedes ir "casual"
1 noche de lo que ellos llaman "smart casual" que has de ir con americana y corbata.
4 noches de lo que llaman "casual" donde puedes ir con pantalon y camisa ó un polo, no estan permitidos los tejanos ni pantalones cortos.
Esto es evidentemente para las noches, en el barco alquilan smokins (tuxedo en inglés) por 85$ me parece para todo el crucero, esto lo veras si pinchas en la izquierda del menu de la pagina en "gift catalog".
Si entiendes ingles es muy interesante leerse todo lo de las preguntas, pues ahí por ejemplo encontrarás los precios para paquetes de bebidas durante todo el crucero (food and drinks), verás que bebidas te incluyen etc....
En general la ropa que has de llevar para el resto del crucero, quiero decir excursiones y estancia en Miami, es de verano, la temperatura en esta zona esde 28 a 30 grados y con humedad ( menos humedad en invierno) practicamente todo el año, asi que ropa de algodon, mejor que de fibra, crema de proteción solar si eres blanquito, algo para la cabeza etc...