Mayo 16, 2026

No haré mas cruceros.

14 Mar 2007 12:03 #384959 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Si su marido murió en ese camarote, y aunque sea morboso, supongo que será una forma de seguir más cerca de él.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 12:03 #385071 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Si su marido murió en ese camarote, y aunque sea morboso, supongo que será una forma de seguir más cerca de él.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Mar 2007 17:49 #385304 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
¿que bonito es el Amor...!
Por cierto Keltic, hoy mi marido (que esta subscrito a todo lo que vaya por el agua...) Ojeando algunas revistas ,la de Feliz aun no la tenemos me he quedado ¡ Atonita...! con los precios que tiene una compañia que de momento no voy a mencionar porque no consta en vuestro listado pero mas que grandes barcos, parecen ,grandes yates y cuesta la noche la friolera de 1500e diarios y solo hay 40-60 camarotes.
Sinceramente, por mucha "delicatesse" que te den me parece muy caro con ese precio me hago un viaje por donde me apetezca y ademas creo que me agobiaria en un minibarco.
¿que opinas tu...?
Besos[;)]

14 Mar 2007 17:49 #385207 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
¿que bonito es el Amor...!
Por cierto Keltic, hoy mi marido (que esta subscrito a todo lo que vaya por el agua...) Ojeando algunas revistas ,la de Feliz aun no la tenemos me he quedado ¡ Atonita...! con los precios que tiene una compañia que de momento no voy a mencionar porque no consta en vuestro listado pero mas que grandes barcos, parecen ,grandes yates y cuesta la noche la friolera de 1500e diarios y solo hay 40-60 camarotes.
Sinceramente, por mucha "delicatesse" que te den me parece muy caro con ese precio me hago un viaje por donde me apetezca y ademas creo que me agobiaria en un minibarco.
¿que opinas tu...?
Besos[;)]

15 Mar 2007 13:52 #385870 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Jajaj!! el humor ante todo..., que no falte!! y al vecinita cuidarla bien.., para que siga acompañando a KELTIC, en sus proximos cruceros.., seguro que a tan suculentas ofertas, no declina, y un buen conversador y conocedor de la materia.. pues la tienes en el bote!! o mejor aún... en los barcos!! a sorprenderla o dejarse sorprender Keltic!!

...Los demás estaremos a la expectativa.., quién sabe, si a este paso.., tendremos que pillarnos al vecino y con tal., de que nos amenice la velada.., habrá merecido la pena pagar el suplemento no?... ayyy!! [:D][:p]

15 Mar 2007 13:52 #385986 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Jajaj!! el humor ante todo..., que no falte!! y al vecinita cuidarla bien.., para que siga acompañando a KELTIC, en sus proximos cruceros.., seguro que a tan suculentas ofertas, no declina, y un buen conversador y conocedor de la materia.. pues la tienes en el bote!! o mejor aún... en los barcos!! a sorprenderla o dejarse sorprender Keltic!!

...Los demás estaremos a la expectativa.., quién sabe, si a este paso.., tendremos que pillarnos al vecino y con tal., de que nos amenice la velada.., habrá merecido la pena pagar el suplemento no?... ayyy!! [:D][:p]

16 Mar 2007 16:48 #386650 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Pues 10.000 dolares al año no me parece mucho. Mas bien me parece poco.

Keltic, cuando te fastidie pagar un suplemento del 100%, me puedes invitar y así harás una obra de caridad. Yo pagaré mis propinas. [:D]

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

16 Mar 2007 16:48 #386755 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Pues 10.000 dolares al año no me parece mucho. Mas bien me parece poco.

Keltic, cuando te fastidie pagar un suplemento del 100%, me puedes invitar y así harás una obra de caridad. Yo pagaré mis propinas. [:D]

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

17 Mar 2007 09:59 #386912 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Una pregunta plis!!
Va gente sola en los cruceros??
Yo de momento solo hice un crucero; el día 9 será el segundo; pero solo vi un señor que iba solo, y creo que el pobre no se lo debió pasar muy bien, se le veía como muy perdidillo.
De todos modos tal como dice keltic te dejan el bolsillo muy tocado y compartir camarote con alguien desconocido no se yo.........
Keltic no te desanimes y a por la vecinita que al fin y al cabo no será ninguna desconocida.
Un saludo

17 Mar 2007 09:59 #387034 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: No haré mas cruceros.
Una pregunta plis!!
Va gente sola en los cruceros??
Yo de momento solo hice un crucero; el día 9 será el segundo; pero solo vi un señor que iba solo, y creo que el pobre no se lo debió pasar muy bien, se le veía como muy perdidillo.
De todos modos tal como dice keltic te dejan el bolsillo muy tocado y compartir camarote con alguien desconocido no se yo.........
Keltic no te desanimes y a por la vecinita que al fin y al cabo no será ninguna desconocida.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos