Junio 06, 2026

Compañera de crucero

06 Jun 2009 17:08 #933767 por helross
Hola, me llamo Carolina, tengo 38 años, soltera, y busco( por economia), compañera que esté interesada en un crucero, en el mes de Junio, o 1os, de julio, aunque la fecha no es muy importante(quiero señalar que soy etero), nada de malos rollos. Al ser primeriza, el trayecto nolo tengo muy definido, aunque me gustaria el Mediterraneo, Italia, Gracia...en fin si alguien está interesada ya me da ideas, será bien reibida....un cordial saludo...
mi telef...610864707

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 13:00 #945224 por NORA1
Respuesta de NORA1 sobre el tema RE: Compañera de crucero
helross wrote:

hola, me llamo carolina, tengo 38 años, soltera, y busco( por economia), compañera que esté interesada en un crucero, en el mes de junio, o 1os, de julio, aunque la fecha no es muy importante(quiero señalar que soy etero), nada de malos rollos. Al ser primeriza, el trayecto nolo tengo muy definido, aunque me gustaria el mediterraneo, italia, gracia...en fin si alguien está interesada ya me da ideas, será bien reibida....un cordial saludo...
Mi telef...610864707

hola carolina... Soy de argenetina, tengo 53 años y tambien busco compañera para pagar menos, solo que mi itinerario seria el caribe y para principios de octubre, vos de donde sos??
Cariños.
Nora
ya viaje a cabina a compartir y la compañera que me toco excelente

29 Jun 2009 21:23 #955428 por Pepita la unica
Respuesta de Pepita la unica sobre el tema RE: Compañera de crucero
Carolina yo me lo estoy pensando, pero yo quiero ir en el empres el 13 julio. Me sale muy caro. Es que lo de compartir me da un poco de reparo, mira si no nos caemos bien, no se... .
Saludos

09 Jul 2009 02:26 #965043 por NORA1
Respuesta de NORA1 sobre el tema RE: Compañera de crucero
Mira... solo tenes que pensar en compartir la cabina... sea con quien sea... pensa que no tenes porque pegar onda con la otra persona... yo pienso de esa forma, si voy sola, no me ligo a nadie y menos tratare de atar a quien solo comparta la cabina conmigo.
De lo contrario tenes que pensar en viajar sola para sentirte mas comoda y asi pagar lo que cuesta que es casi el doble.
CARIÑOS...

28 Mar 2010 17:11 #1142069 por Gany
Respuesta de Gany sobre el tema Re:Compañera de crucero
Hola!

Yo quiero viajar en el Ocean Pearl entre el 3 y el 17 de Mayo (es la tarifa más econocmica que he conseguido). El recorrido es Barcelona, Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Valencia, Barcelona. Si aún te interesa compartir camarote ponte en contacto conmigo; estoy en la misma situación!

Un saludo!

20 May 2011 17:24 #1412775 por sandy62
Respuesta de sandy62 sobre el tema Re:Compañera de crucero
Hola estoy pensando en un crucero de 13 días por el mediterraneo, te paso el link del crucero, yo también estoy buscando una compañera de crucero para no pagar el adicional de camarote doble, xyocruceros.com/xyo/cruceros/itinerario-...L12M211_20110526_UID.
Yo también soy etero, tengo 48 años pero soy muy jovial y divetida

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos