Abril 24, 2026

Voyager of the Seas 2008

17 Jun 2009 22:38 #944598 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Voyager of the Seas 2008
Hola crucerista pga!!!

Nosotros el año pasado también cogimos la excursión de Florencia y Pisa, Roma imperial. Nos gusto mucho la verdad que los guías son majísimos. Si tienes cualquier duda alo mejor te la puedo aclarar.
El Voyager es impresionante.

Un saludo;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:10 #945034 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Voyager of the Seas 2008
Hola lois.l, pues mira te voi a hacer unas preguntitas...entonces esas dos excursiones me las recomiendas no con el barco,osea vale la pena?te da tiempo de ver el coliseo por dentro y el vaticano?te incluye comida?luego en la de Florencia te da tiempo de ir al ponte vecchio y hacerte fotos?y te incluye la comida? y por ultimo en las demás escalas que hicistes?

buuf perdona eeh...me e pasado un poco:o lo siento
espero tus respuestas

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

18 Jun 2009 18:46 #945601 por lois.l
Hola crucerista pga, la verdad es que si a mi me gustaron mucho porque lo ves todo pero claro deprisita, para hacerte fotos etcc. También las excursiones con la royal te dan la seguridad de que a la hora de regreso estas sin falta y si por lo que sea se retrasa no te preocupes que te espera, eso es una tranquilidad. Después el guía lleva un aparatito estilo radio que te lo reparte a cada uno, tiene un auricular y el te va explicando cositas mientras tu vas a tu aire (haciendo fotitos, mirado cosas etc.…)

18 Jun 2009 18:51 #945606 por lois.l
Primero veras la Fontana de Trevi, después iras caminado a ver el foro (impresionante) y después el coliseo (con entrada y un ratito libre para hacer tus cosas), después a comer y al Vaticano con entrada a San pedro (no la capilla Sixtina) y después para el barco.
Te incluye comida, no esta mal pero en Italia se como mejor que en los sitios que te llevan (son hoteles).

18 Jun 2009 18:53 #945607 por lois.l
Si, las hice todas con la Royal, ya te explicare si quieres.

18 Jun 2009 19:54 #945688 por crucerista pga
Bueno lois.l muchas gracias por responder...ya ya se que hay sitios que se come mejor que donde te llevan ellos pero claro por el precio de la excursion mas vale que te entre comida....jajaja y todas las hicistes con Royal pues son carisima eeh o esque piyaste alguna oferta, aunque tengo entendido de que no hacen promociones ni nada....en fin si no te importa pues explicame, como es que hicistes todas con la Royal.

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

18 Jun 2009 20:48 #945747 por lois.l
Te quería comentar que en Florencia te da tiempo a todas fotos, siempre te dejan un ratito para que tu te muevas por la zona, mi marido quería pizza Italiana y se comió una a media mañana muy buena (al lado de la Fontana de Trevi).También te suelen llevar a sitos como tiendas etc. que ellos tiene contratada, pero eso no te obliga a comprar nada, eso si normalmente tienen aseos que los puedes usar.
Si te digo la verdad nosotros contratamos con la royal todas las excursiones porque no sabíamos que nos podíamos encontrar somos bastante miedicas en ese sentido.
Y bueno si puede que sean caras pero teniendo en cuenta que no te preocupas de nada que te recogen, tienes guía las 10 horas de excursión que te entra la comida y que son súper organizados y muy amables no se ,los pagué con gusto

18 Jun 2009 21:00 #945762 por crucerista pga
lois.l jaja sii nosotros somos iguales, siempre hemos contratado todas las excursiones con el barco lo que pasa que...Royal las tiene realmente caras y haber..todo lo que nos podamos ahorrar este año es el primero que vamos a hacer excursiones por nuestra cuenta como con el Italiano mas o menos nos entendemos...pues haber que tal y luego en francia pues haber como nos va, ya te contaré haber, lo tenemos todo yaa organizado lo que pasa que me da miedo por el barcoo xd vaya ser que se nos escape pero vaya no creoo tenemos que llegar al barco 1 hora antes de que zarpe eso lo e puesto yo como norma jaja es lo que hay llegando 1 hora antes no hay problema jejeje

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

18 Jun 2009 21:11 #945782 por lois.l
Si sobre todo con tiempo, porque me contaron, que havia un pareja que perdió el barco en roma y cogio un taxi hasta Nápoles toda la noche y le costo 500€.
Así que tenlo en cuenta.

19 Jun 2009 09:51 #946201 por crucerista pga
Si los horarios lo tenemos mui controlado...jeje

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos