Junio 27, 2026

cruceros 2012

12 Ago 2011 18:50 #1482066 por jacinto nogueira
Respuesta de jacinto nogueira sobre el tema Re: cruceros 2012
hola nosotros estabamos pensando en el oasis, sobre el 11 de febrero, salida de fort lauderdale, os apetece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 09:49 #1485212 por kinyeti
Respuesta de kinyeti sobre el tema Re: cruceros 2012
LÁSTIMA QUE NO COINCIDAMOS EN FECHAS NI ITINERARIOS PERO HUBIERA ESTADO BIEN, AL MENOS HABRÍAMOS HECHO UN PEQUEÑO GRUPO, NOSOTROS, EN NOVIEMBRE EN EL CELEBRITY SOLSTICE..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 09:54 #1485216 por kinyeti
Respuesta de kinyeti sobre el tema Re: cruceros 2012
LÁSTIMA QUE NO COINCIDAMOS EN FECHAS NI ITINERARIOS PERO HUBIERA ESTADO BIEN, AL MENOS HABRÍAMOS HECHO UN PEQUEÑO GRUPO, NOSOTROS, EN NOVIEMBRE EN EL CELEBRITY SOLSTICE..
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2011 06:18 #1501885 por edha1973
Respuesta de edha1973 sobre el tema Re: cruceros 2012
hola, estoy intereado en hacer un crucero en enero o febrero...me gustaria saber de donde son y cual es la idea del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 16:14 #1503821 por Joseito26
Respuesta de Joseito26 sobre el tema Re: cruceros 2012
Saludos a todos y todas!

Somos una pareja de chicos, tenemos seleccionado el crucero "Brisas del Mediterraneo" con el barco Sovering de Pullmantur! para mayo de 2012, y queremos hacer contacto con alguna otra pareja o grupo para pasarla mucho mejor.

si alguien maneja información de excurciones de los lugares que visitaremos, espero su comentario.

saludos!! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 00:08 - 14 Feb 2012 00:08 #1545225 por vicenzo
Respuesta de vicenzo sobre el tema Re: cruceros 2012
algun chico que quiera viajar con un hetero,tengo 30 años soy de madrid el crucero sale desde southampon hacia new york,el 27--04-2012,duracion 8 dias todo incluido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2012 11:47 #1546538 por LlarenaGC
Respuesta de LlarenaGC sobre el tema Re: cruceros 2012
Nadie se apunta al Costa Classica en su salida del 16 de marzo desde Singapur???? :dry:

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 08:02 #1569984 por leiko
Respuesta de leiko sobre el tema Re: cruceros 2012
Mi marido y yo saldremos con el Costa Pacífica desde Barcelona el 18 de diciembre.

www.logitravel.com/cruceros/francia-espana-10819655.htmlDía


El itinerario es:

Puerto Salida Barcelona
Día 1 (18.12.12)
Barcelona
Embarque
18:00 h
Día 2 en altamar
Día 3 en Palermo (Italia) 08:00 h a 14:00 h
Día 4 en Civitavecchia (Roma) 08:00 h a 19:00 h
Día 5 en Savona (Italia) 09:00 h a 17:00 h
Día 6 en Marsella (Francia) 08:00 h a 18:00 h
Día 7 Barcelona llegada a 08:00 h



Aún no he reservado el viaje pero he encontrado el precio más barato (329 euros / persona en camarote interior) en Logitravel.com

Ahora, la(s) pregunta(s)
1.- ¿Alguien más quiere apuntarse?
2.- ¿Alguien ha visto un precio mejor?

Un saludo y, a ver si hay suerte, hasta pronto.

Por cierto, en Navieras&Barcos no existe información sobre el Costa Pacífica porque el barco es bastante nuevo. A quien le pueda interesar, he encontrado esta información en inglés:

www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos