Salgo con mi marido en el Costa Pacífica desde Barcelona el 18 de diciembre.
El itinerario es:
1 Día Barcelona 18:00
2 Día Estancia en altamar
3 Día Palermo, Sicilia/Italia 08:00 14:00
4 Día Civitavecchia (Roma)/Italia 08:00 19:00
5 Día Savona/Italia 09:00 17:00
6 Día Marsella/Francia 08:00 18:00
7 Día Barcelona 08:00
El precio del Crucero es francamente atractivo. En la web de Costa y en Logitravel anda desde los 340 euros por persona (en camarote interior) pero yo lo he encontrado por algo menos. El barco es nuevecito (botado el 2009), así que la cosa promete ¿Alguien se anima?