Junio 27, 2026

en el jade el 21 de julio del 2012 desde venecia

01 Jul 2012 08:56 #1608878 por jacinto nogueira
hola a tod@s, algun gay en el jade el 21 de julio desde venecia,,,,,,me gustaria encontrar a alguien para ese crucero, yo voy en com pañia de mis hijos pero ya son mayores......tengo 43 años...un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:56 #1610929 por orce
yo acabo de regresar de tierra santa lastima seria bueno poder coincidir en algun crucero,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos