- Mensajes: 50
- Gracias recibidas: 1
Hola, nosotros somos cuatro adultos y un adolescente, creo de todas formas que ya no quedan billetes para el tren de Flam, para la salida del 21 que llega a Flam el 24. Eso al menos me dijo Fattima por mail. Lo único es lo que te ha dicho todo el mundo correr y esperar que las navieras los dejan libres un día antes.Rotnoe escribió: Hola, el leido algo por ahí!! Alquilásteis coche? Hellesylt y Geiranger ? Cómo lo hicisteis? por favor, agradecería tanto la información!! NO conseguimos contratar excursiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rotnoe escribió:
pepemon escribió:
serena36 escribió: Hola quien me puede contestar una duda en flam supuestamente hay un tren cada hora? y puedo comprarlos nada mas llegar? si no es asi me encantaria unirme para hacer un grupo de 10 para comprarlas desde aqui somos 4 y salimos el 28 de julio.
Hola en esta pagina tienes toda la informacion de Flam, entra en flamsbana y consulta los horarios, tienes ademas todas las opciones de excursiones que puedes hacer, nosotros fuimos al mirador.
www.visitflam.com/
Y? Bien? Tomateis también el tren?? Alguna experiencia extra de alguién más? Esta que dices del mirador como la contrataste?? Pff...perdida!! siento tantas preguntas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
