Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

03 Jul 2012 23:00 #1610499 por Carmen1960

Rotnoe escribió: Hola, el leido algo por ahí!! Alquilásteis coche? Hellesylt y Geiranger ? Cómo lo hicisteis? por favor, agradecería tanto la información!! NO conseguimos contratar excursiones.

Hola, nosotros somos cuatro adultos y un adolescente, creo de todas formas que ya no quedan billetes para el tren de Flam, para la salida del 21 que llega a Flam el 24. Eso al menos me dijo Fattima por mail. Lo único es lo que te ha dicho todo el mundo correr y esperar que las navieras los dejan libres un día antes.
Tampoco encontramos con shore solo Stavanger y llegamos tarde para Geirenger, excursiones para cruceros las suspendió. Lo único hacer las mas fáciles por libre y ahorrar y Geirenger por la naviera. Eso es lo que haremos nosotros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 07:40 #1610580 por pepemon

Rotnoe escribió:

pepemon escribió:

serena36 escribió: Hola quien me puede contestar una duda en flam supuestamente hay un tren cada hora? y puedo comprarlos nada mas llegar? si no es asi me encantaria unirme para hacer un grupo de 10 para comprarlas desde aqui somos 4 y salimos el 28 de julio.


Hola en esta pagina tienes toda la informacion de Flam, entra en flamsbana y consulta los horarios, tienes ademas todas las opciones de excursiones que puedes hacer, nosotros fuimos al mirador.

www.visitflam.com/


Y? Bien? Tomateis también el tren?? Alguna experiencia extra de alguién más? Esta que dices del mirador como la contrataste?? Pff...perdida!! siento tantas preguntas.


Hola Rotnoe
Nosotros cogimos el tren de las 11 y a las 13 ya estabamos de vuelta, teniamos la reserva hecha de un monton de meses antes.
Cuando bajamos del barco fuimos a la oficina de informacion y hay chicas que hablan castellano, alli nos informaron de las diferentes opciones que habian y tomamos nota, de alli nos fuimos al tren hicimos el recorrido y al bajarnos ya habiamos decidido que queriamos ir al mirador, fuimos a la of. de informacion y nos dijeron donde teniamos que comprar lo tikets, que era tambien en la estacion y a las 14 h.cogimos un minibus que nos llevo al mirador, en total una hora y media, el precio es de 190nok, tambien esta en esta misma web de visitflam, pero si sois 12 pers.entonces cobran 175NOK.
Cualquier duda pregunta, no te sepa mal, pues antes de salir todos tenemos dudas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 07:45 #1610586 por pepemon
Queria pasar las excursiones del barco con sus precios y los diarios de abordo, pero no se que le pasa al escaner, esta tarde viene mi hijo, a ver si me lo soluciona.
La excusion de pinceladas de Copenhague vale 34€, no estaria mal si no fuera que la ofertan como de 2 horas y media y se queda en una hora y media.
Siii 2 horas y media, con ir al hangar buscar maletas, facturarla , coger un bus al aeropuerto, eso tambien era parte de la excusion, jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 11:31 #1610694 por micalsan
Ojo alguien ha dicho por ahi que con shore solo quedaba para stavanger pero ahi no hay escala o por lo menos en junio no habia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 13:19 #1610741 por doloresml
El minicrucero esta bien la excursion de geiranger si shore te asegura la excursion puedes estar tranquila.
Yo fui por libre y a las 9.40 tomana el bus para el monte danilsba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 15:06 #1610851 por serena36
Hola tengo entendido que en geirganger caminando algo a si como campo a trabes unos 20 minutos llegas hasta un mirador alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:21 #1610896 por empido
serena no consigo ver lo que me has mandado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 19:14 #1611003 por pemapo
El primer turno de comida es a las 20.30h o a las 21h?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 19:53 #1611038 por vilancos
Buenas, somos una pareja de recien casados (y tras los preparativos de la boda ahora empezamnos con el viaje). Salimos el 21 de julio desde Barcelona
Este será nuestro primer crucero y andamos un poco despistados con todo.
¿Como va el tema de las excursiones?
Hemos visto que han infinitos mensajes sobre ello, pero llegando tan tarde al foro resulta complicado leerlos todos!
Alguien puede decirnos donde buscar excursiones o cuales son las más interesantes o imprescindibles?
Alguna otra pareja de recien casados "perdidos" como nosotros?
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 21:19 #1611115 por irenedani
A las 20:30 el 1º turno y a las 22:30 el 2º turno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos