- Mensajes: 51
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mapau escribió: Hola a todos. Estamos recien llegados del crucero del 14 de julio. Ha sido todo muy positivo y la naturaleza que te rodea te da toda la paz que necesites. Sólo apuntaros las siguientes reflexiones: antes de partir estuve varias semanas en este foro. Había comentarios que me intranquilizaron mucho y con el tema de las excursiones fuimos bastante de cabeza. Una vez que he regresado os puedo comentar que sólo se necesita ser positivo y que debe haber mucha gente un poco amargada por los foros. Hemos comido de maravilla ( relación calidad- precio no se puede pedir más) Cuando volvías de las excursiones ( nosotros siempre apurábamos al máximo) tenías la pizzería y se cena a las 20:00 horas. Para mi gusto ha estado todo bastante organizado y el personal de servicio se desvive por ti ( a veces creo que se cae en un servilismo exagerado) En el tema de las excuriones no ha habido ningún problema. Nosotross cogimos alguna por nuestra cuenta y una pareja que conocimos en todas las escalas iba inmediatamente a la oficina de turismo y tuvo oferta en todas las oficinas a un precio más barato. Como anécdota, nosotros en Flam habiamos contrado con una agencia de ahí la excurisón Mirador- fiordo y fuimos en un autobús de 60, solos mi marido y yo al mirador. Luego en el barco ya había bastante más gente. la excursión por el fiordo Naeroi es mucho más interesante que la del tren, pero... En cuanto al tiempo, pues la verdad es que hace frío, si además ( como nosotros) quieres ver atardecer a las 11:30 de la noche y contemplar las vistas desde el barco, pues te tienes que abrigar.
Si hago otro crucero, desde luego no entraré en ningún foro y me dejaré llevar por la sorpresa y el positivismo. Qué os vaya bien a todos, todo depende de lo regalado que uno se sienta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
serena36 escribió: vanser te he mandado un privado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
serena36 escribió: jo irenedani pues ami me acabas de desanimar porque como ati el viaaje me a costao una pasta desde enero que lo tengo y tambien boy con dos niños,tu que ya has vuelto en los puertos se puede comprar agua o algo de picar ya me entiendes para que los niños no esten 7horas en ayunas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
