Junio 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Experiencias de Boda en crucero Msc

02 Nov 2009 20:21 #1045436 por cariger
Ciertamente, te tendras que casar de la forma que estimes o civil o religosa por el rito que determines, eso si la que yo vivi, fue fantastica un sueño para los contrayentes de fabula y para la gente que los acopañamos una experiencia inolvidable, que importa que luego lo haga en un juzgado o en una iglesia, te aseguro que hacerlo en alta mar no tiene paragón, conque animos y adelante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 20:46 #1045454 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Experiencias de Boda en crucero Msc
Hola nuevamente¡¡

A pesar de que desconocia yo el hecho de que la boda en un barco no tuviera luego validez,estoy totalmente de acuerdo con Cariger,que ha de ser fabuloso y super romantico,sobre todo para las que somos asi romanticonas,ha de ser algo inolvidable.

Si es vuestra ilusion,luego te casas "de verdad" cualquier dia que te den hora en el juzgado con 2 testigos y punto,la celebracion ya la haces a bordo.
Ha de ser de pelicula.

Saludos y animossssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 09:05 #1045666 por rodoppis
la verdad que tiene que ser fantastico casarse en alta mar, si que nos apetece mucho, así que supongo que sí que lo haremos, ya iré comentando que tal van los preparativos, porque aun queda tiempo! jejeje.

Un saludo

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 19:24 #1045931 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Experiencias de Boda en crucero Msc
A mi tambien me encantaba la idea, me casé el pasado mayo despues de 12 años de "ilegales", jejej... Y lo estuve mirando. Lo malo, todas las personas que quería que asistieran a la boda las deberíamos invitar al crucero y para nuestra economía esto no podía ser. Despues pense´en contratarlo para la luna de miel, pero al final no me apeteció más follón. Pero no lo descarto para más adelante... :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 20:05 #1045955 por cariger
Como bien dice Kity, nosotrso tambien llevamos bastantes años en pecado jejejeje, y no te diria que no lo hicieramos simbolicamente en un crucero, claro todo depende del presupuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 20:27 #1045981 por rodoppis
cariger wrote:

Como bien dice Kity, nosotrso tambien llevamos bastantes años en pecado jejejeje, y no te diria que no lo hicieramos simbolicamente en un crucero, claro todo depende del presupuesto


Esta claro, que es una boda para padre, madre, hermanos y poco más, porque sino se va de madre muchisimo... en nuestro caso realmente la familia que tenemos son padre madre y hermana mia, y padre madre y hermano suyo, por tanto... somos pocos, jjeejeje.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 22:59 #1053236 por merijou
Yaya, jajaja... acuerdate de tus compis de Perlas hombre, total tampoco es tanto, no crees?:eek: al menos mi pandi que éramos sólo 26 jajaja...:o Por si cuela salimos un grupete en el Splendida el 05/04, ya sabes:p
Animo y adelante, qué caña amigos¡¡¡;)
Mucha suerte y bsos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:58 #1139347 por rodoppis
jejeje, vayaaaa hacia mil que no entraba al foro!!! claro que nos acordamos
del grupo del grupo del perlas!! cheee vosotros siempre estais de cruceroooo
ejejeje, nosostros nos vamos para el 20 de septiembre el egipto y tierra santa
otra vez con pullmantur y de nuevo en el zenith, quiza el año que viene.... haya
boda en crucero!
jejeje,
saluett

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 00:11 #1164333 por zenithienta
¡¡Hola!! Espero que lo de la boda a bordo siga en pie!! Os va a encantar!! Yo regresé el viernes del MSC Fantasia donde se casó mi primo, y fue muy bonito!!! Fuimos, entre familiares de la novia y mis primos y tíos, 24. Querían casarlos en la discoteca ya que es la zona más alta del barco y está rodeada de cristaleras, donde las vistas eran preciosas, pero si la hacían allí, debía ser a las 12 del mediodia (ya que para los italianos es costumbre de hacerlo a esa hora), y a todos nos parecía muy temprano, más que nada porque si nos vestíamos de boda, ya nos gustaba la idea de enlazar la cena con esa ropa y no tener que estar cambiandonos, sobre todo las mujeres. Bueno, pues el día antes de la boda (que fue el 6ºdía cuando pasamos por Túnez)lo hablamos todo con el encargado de las actividades a bordo para que nos buscase un hueco en cualquier otro salón para que la boda fuese por la tarde. En la agencia les aseguraron a mi primo y prometida que iba a ser a las 7 de la tarde, pero el chico a bordo nos dijo que esa información era imposible que nos la dieran porqe ni siquiera ellos sabían a qué hora sería hasta que no se fuese aproximando la fecha durante la semana...Bueno, bueno, en la agencia les prometieron tantas cosas y al final fue todo una mentira. Como que también les podían tocar la música típica de la boda durante la ceremonia y que luego en el salón privado nos dejarían poner un CD con música para nosotros bailar, y nada de eso era cierto...Desde luego que quien quiera hacer una boda a bordo, no se fie de la agencia, consultar siempre con la naviera directamente.(Habían más detalles que resultaron ser falsos por parte de la agencia, pero ahora no recuerdo)

Luego, lo que sí tuvimos problemas con la naviera fue al escoger un salón, yo recuerdo haber leído que en el pack de bodas tú pagas por un salón al que puedes ir a celebrar el banquete, pues bien, en el barco nos decían que eso era imposible, que como mucho podían intentar dejarnos para nosotros el restaurante de pago L'Etoile pero sólo unas 3 horas, luego tendríamos que ir a cualquier salón o bar.

Finalmente, tras mucho hablarlo para ver si no se podía hacer la boda más tarde, yo sugerí que si no podían casarlos en el teatro ya que en 15 minutos se hace la ceremonia, y el chico lo fue a consultar, y sí, finalmente se hizo en el teatro y de allí nos fuimos al Manhattan Bar a tomar algo. Estuvo genial porque aunque no fue privado, era muy bonito ver cómo la gente felicitaba a la novia, ya que además luego nos fuimos por todo el barco a sacarnos fotos, con el fotógrafo del barco y por nuestra cuenta...

También una cosa que a mí me encantó fue que uno de los oficiales fue a buscar a la novia al camarote y la acompañó de la mano hasta el teatro, donde ya todos la esperábamos y fue muy emocionante....¡¡me encantó!!

Y sí, es cierto que les dieron un certificado de matrimonio, pero no es válido. en la agencia lo dejaron bien claro. Ahora ellos se casarán aquí por lo civil.

Y bueno, si queréis saber alguna cosa más, no tenéis más que preguntar!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: vanecarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 00:11 #1168343 por foto_marco
yo tambien hize la boda , pero en el mistral de iberocruceros
y no os podeis imaginar lo emocionante que fue, todos de la excursion
sabian que iba haber boda , menos los novios, nos la hicieron de sorpresa
en un salon de conferencia que te dejan los del barco y nos regalaron
un album de boda con firmas,fotos, y texto de los puertos , ademas unas
botellas de champan con nuestros nombres , el sacerdote era un chico de la excursion
y nos hicieron unas poesias y discursos , fue una pasada ,
eso si era una boda de plata , pero estuvo mas emocionante que nuestra
primera boda , lo que os cuento no os sirve para nada , pero me gusta recordarlo


saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos