Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica 15/06/07

10 Ene 2007 17:44 #14769 por Rodry
MSC Musica 15/06/07 Publicado por Rodry
Duda entre Costa Fortuna y MSC Musica liquidada. Al final nos vamos en el Musica en Junio. Camarote con terraza categoria 7, espero haber elegido bien.
Me sorprende lo pronto que se reservan los cruceros.. Nosotros faltando 5 meses.. solo quedaban 3 camarotes entre las categorias 6-7-8...
Seguro que hay muchos novios que se van a ir de luna de miel en este mismo crucero. Ahora a esperar pacientemente a que llegue Junio.. [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 16:37 #351070 por Mercedes Gerez
Respuesta de Mercedes Gerez sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Hola Rodry:
Enhorabuena por vuestra elección, el Música es fantástico, nosotros no descartamos repetir este año con este barco pero en otro itinerário.Estuvimos en categoría 10, puente Minuetto; no cogimos otra menor ya que ibamos con otro matrimonio con una niña y si queríamos estar en la misma cubierta sólo nos quedaba la opción de subir de categoría (en la 10 habían camarotes doble y triple disponibles). Reservamos el crucero 7 meses antes.

Un saludo...

OCEÁNIC mayo 2004 (Brisas del Mediterráneo)
MSC MÚSICA 15-22 octubre 2006 (Italia-Grecia-Turquía-Croacia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 14:11 #352073 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Nosotros este año queremos probar el Musica pues nos han hablado muy bien de el de hecho nos han invitado a visitarlo el 27 de Enero aqui en Malaga iremos en semana santa o en el mes de Mayo lla idea de repetir es que en el sinfonia fue maravilloso costa fortuna no tanto jejej me gusta mas MSC y creo que el barco es mas grandde pero camarotes similares en fin ya nos contaremos

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 01:48 #353403 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Es un barco precioso, la decoración exquisita y todo tiene su rincón, pero no os cuento más porque si no, se le quita la gracia.

Os encantará.



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 22:59 #369349 por GARRIDO
Respuesta de GARRIDO sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
hola, acabo de reservar en el MSC Música para el 15 de junio. Ha sido gracias a una anulación. Lo he hecho con logitravel. He pedido visitar el barco y me han dicho que me responderán. Me gustaía estar en contacto para enterarme sobre las excursiones y los demás detalles del crucero. Vamos con una hija de 15 años.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:12 #385711 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Yo ya yambien reserve pero para el 11 de mayo categoria 10 solo habia categoria 10 y categoria 5 espero que lo pasemos bien

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM
MAYO 2007 MSC MUSICA
SEPTIEMBRE 2007 MSC LIRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:12 #385806 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Yo ya yambien reserve pero para el 11 de mayo categoria 10 solo habia categoria 10 y categoria 5 espero que lo pasemos bien

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM
MAYO 2007 MSC MUSICA
SEPTIEMBRE 2007 MSC LIRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 02:32 #432082 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: MSC Musica 15/06/07
Rodry, nosotros también vamos el 15 de junio en el música. ¿Has planificado alguna excursión?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos