Hola todavia es pronto y falta tiempo para realizar este crucero pero me gustaria ir conociendo a gente y preparar un buen grupo de personas para pasarlo bien en nuestras vacaciones ,he creado un grupo en facebook para irnos conociendo el enlace es
www.facebook.com/groups/902858289745459/ si os interesa solicitar unirse y encantado os aceptare