Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUIEN VIAJA EN EL JADE EL 9 DE JULIO?

09 Jun 2011 19:07 #1428777 por mianrojime
Hola a todos, solo para que quede claro, vais en el crucero NCL Jade que sale desde Venecia el día 9 de Julio de 2011? Si es así nosotros tambien somos dos adultos y una niña de 16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 17:42 #1431037 por marife1vac
Hola mianrojime:woohoo:
Si, este es el jade del 9/7/11 que sale de Venecia :woohoo:
Nosotros somos 4, dos adultos y dos chavales de 15 y 11 años, por lo menos va alguien de la edad del mayor.:)
Te has apuntado a las excursiones o las pensais hacer por libre?
A ver si se anima un poco que parece que vamos poquitos españoles,:(

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 19:28 #1432051 por nachofer
En www.excursionesparacruceros.com hay varios autobuses llenos de españoles. Echad un vistazo ahi que creo que es la mejor opcion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 06:50 #1432337 por jorgar75
hola a todos;

Algunos de los que empezamos ha hablar sobre el tema del jade del 9/07 nos hemos apuntado en excursionesparacruceros.com ayer me mandaron la confirmacion de los precios y en como iban a ser las excurisones os lo adjunto. El precio se revisara si somos mas personas nos podra bajar algo.
Os envío los precios de las excursiones en dependencia de la cantidad de personas que sois.



- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 53 € por persona (Autocar + Guía)*
* Incluye la entrada a El Monasterio Dominicano, El Palacio del Rector, La Catedral de la Asunción.



- Atenas - Excursión de 4 horas con guía: 39 € por persona (Autocar + guía)

Entradas (Se pagan en el sitio)

Acrópolis: 12 € por persona

Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)


- Olympia (desde Katakolón) - Excursión de 4 horas con guía: 47 € por persona (Autocar + Guía)

Entradas (Se pagan en el sitio)

Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona

Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

Si entraran más personas antes de esta fecha se revisaría el precio.


Si confirman las personas suficientes, el lunes 20 de junio, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:20 #1432960 por mianrojime
hola de nuevo, nuestra idea es hacer las excursiones por libre. he estado mirando algunos foros y otras experiencias de viajeros, os resumo lo que tengo hasta ahora:

Dubrovnik, En la pagina de NCL dice que nos desembarcan en buques auxiliares, puede ser que llegemos directamente a la ciudad medieval. Si nos desembancan en GRUZ, hay autobuses que por 2€ nos llevan a la ciudad.

Atenas, se puede ir en metro o autobuses con precios bastantes reducidos, la entrada a los museos hay que pagarlas de todos modos.

olimpia, igual que atenas

De esta forma no llevamos guias, a mi personalmente me gusta informarme por mi cuenta.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:22 #1433200 por marife1vac
Hola a tod@s,
nosotros estamos en la duda de hacer Dubrovnik por libre, si por lo que dices nos dejan a la entrada de la muralla pues mucho mejor, lo demás es hacerlo andando.:lol:
Las demas si que creo que las haremos con la agencia pues el guia te explica y nos gusta más.
Además el precio de la de Croacia es un poco cara a mi parecer, no?
Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 20:26 #1442769 por jorgar75
buenas;
he recibido un correo de excursiones para cruceros en el cual me decian que no se iban a hacer las excursiones por que eramos pocos.
una vez que recibi los precios que puse aqui en el foro me dijeron que me enviarian un mail con los datos para confirmar que nunca recibi. hoy he llamado a esta gente y me ha dicho que lo van a revisar.
mi pregunta es;
alguno de vosotros os llegasteis a inscribir en la pre-reserva?
os mandaron el mail para confirmar el pago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 05:56 #1442932 por JESUSITOS
Hola Jorge

Nos mandaron el mail diciendo que no hay gente suficiente y se anulan las excursiones. Debemos de ser muy pocos los españoles. Con el barco me parece una pasada lo que valen las excursiones y me resisto a coger Atenas por 99 dolares. Tenemos abierto otro hilo en Compañeros para Cruceros NCL. Pásate por allí. Estamos intentando hacer grupo y hemos quedado para conocernos en el barco el día de la llegada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos