hola, solo deciros que nosotros hicimos crucero con el jade, sobre las bebidas cogimos dos
tarjetas para los cuatro que somos mi familia,no tuvimos ningun proplema.
sobre el tema de las propinas las pague en el barco ,pero solo pague de mi mujer y mias