Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Bonos de bebidas

09 May 2012 14:18 #1578596 por Perifolls
Respuesta de Perifolls sobre el tema Re: Bonos de bebidas
No te preocupes,sólo miran la pegatina de la tarjeta.
la puedes llevat tú, tu hijo.......
el vaso me lo llevé a casa casi sin usar.
No te dirán nada, les da igual
Disfruta del barco, es fabuloso.
Yo estoy pensando en volver....

NCL EPIC 28/08/2011 - 7 Días - Mediterráneo Occidental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 15:52 #1578638 por TONIMG
Respuesta de TONIMG sobre el tema Re: Bonos de bebidas
hola, solo deciros que nosotros hicimos crucero con el jade, sobre las bebidas cogimos dos
tarjetas para los cuatro que somos mi familia,no tuvimos ningun proplema.
sobre el tema de las propinas las pague en el barco ,pero solo pague de mi mujer y mias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos