Mayo 12, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!

09 Sep 2012 21:06 - 11 Sep 2012 18:57 #1644758 por Puncoco
Salimos el 02/09 con muy mala mar, pero el Epic aguantó, a partir de ahora buscaremos barcos de este tamaño, no se que hubiera pasado con el juguete de Pullmantur, de aquí a Nápoles no se donde estaríamos.El tamaño si importa.Otra cosa la organización a la hora de embarcar y desembarcar, es ok.
No tanto a la hora de la cena y las comidas, que no tienen prevista a tanta gente, es una cosa que hay que rectificar, como bien dicen los expertos con Royal no hay este tipo de problemas.Los espectáculos un 10, BLUE MAN, EL CIRCO Y LOS LOCOS.

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2012 21:12 #1644763 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Bienvenido Puncoco,

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere al tamaño, la organización para el embarque y desembarque (tanto en Barcelona como en las escalas, un 10) y los espectáculos.

En cuanto a las cenas, nosotros sólo tuvimos problemas el día de navegación, ya que coincidimos muchas personas a la misma hora. Por lo demás, ningún problema.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2012 21:33 #1644772 por emilioypilar
La pena es que ya el crucero acabó pero repetiré en otro barco grande como el epic, porque el epic se veía a kilómetro y kilómetros de distancia, que idea tan grande tuvieron los que hicieron el barco!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 09:36 #1644847 por racofe
Respuesta de racofe sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Yo tambien he vuelto encantado de este viaje. Absolutamente de acuerdo con vosotros. Organizacion perfecta no solo en el embarque y desembarque, yo diria en todo.

Puncoco tiene razon, a veces se producian aglomeraciones en las comidas, pero creo que es el precio que hay que pagar si quieres comer libremente y a la hora que te apetezca o que te vaya bien. No puedo comparar con otras compañias porque este ha sido mi primer crucero, pero creo que prefiero esto a tener que estar obligado dia tras dia a cenar a las 8h por ejemplo, y con unos compañeros de mesa para toda la semana que, a saber cómo son...
A partir del 1º dia, modificamos ligeramente nuestros horarios de desayuno/comida (antes o despues del horario "standard" de la riada de españoles) y, aunque seguia habiendo gente, no fue dificil encontrar mesa.

El barco es un monstruo gigantesco capaz de parar las olas. Solo se movio levemente el 1º dia y lo encontramos una sensacion muy divertida.
Excelentes los espectaculos como bien habeis dicho. No solo los mas nombrados (Blue Man, Locos, Rock Legends) si no tambien los otros que pasaban mas desapercibidos. El trio clasico era maravilloso y tambien pasé horas viendo al grupo de blues que tocaba en Fat Cats. Apabullantes.

Nos ha dejado un gran recuerdo, éste, nuestro 1º crucero.
Desembarcamos con la sensacion de una semana inolvidable.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 18:11 #1644996 por adrianapz
Yo tengo depresion post-Epic!!!!!
Que desilusion que a las 18 nadie te haga crepes de nutella! Jajajjaja!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 12:02 #1646550 por mar5
Respuesta de mar5 sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Como dice Puncoco tiene razón respecto al tema de la organización a la hora de la cena, por todo lo otro perfecto.

Personalmente me quedo con la gente que hicimos un grupo a raiz de este foro,ha sido un placer compartir con todos vosotros este crucero. Un beso a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 11:56 #1647189 por Puncoco
Respuesta de Puncoco sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Entre los del foro hubo buen ambiente, había gente sana, eso es fundamental, ojalá en el próximo crucero contactemos con gente tan guay.

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 15:03 #1649584 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Hola a todos,
He tardado en entrar porque además de pillar un resfriado de 39 de fibre post crucero , todavía tengo depresión de lo bien que nos lo hemos pasado.El barco un mostruo, hemos comido fenomenal y todo Ok, menos el día de navegación, para mi un desatre en organización para el tema de comidas y más con el mal tiempo que hacia fuera..cosa que tienen que tener previsión.
Me quedo con la gente tan estupenda que hemos conocido, por lo que hemos tenido un viaje estupendo y todos hemos disfrutado del mismo.De buenas experiencias siempre se sacan buenas compañias y asi a sido, ahora como dice Puncoco a por el próximo crucero pero eso si grande, grande...yo en los barquitos veleros no me meto...
Un fuerte abrazo a todos.
Ana.

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2012 01:33 #1660716 por serxa
Respuesta de serxa sobre el tema Re: EPIC INOLVIDABLE,YA ESTAMOS AQUI!
Estoy en el trabajo y acabo de leeros, ha sido un placer coincidir con vosotros. Haber si algun dia podemos organizar una quedada, no que importa sea otro crucero. Nosotros tambien lo pasamos muy bien y sobre todo Sebastian (jajajajaj).

Somos los mallorquines con 2 nenes.
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos