Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

20 Agosto en el Norwegian Jewel

14 Ago 2006 12:45 #281765 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Viendo la contestacion de Visitalia deberíamos ir abriendo ya una cuenta para hacer las transferencias ¿no?

Gracias a la perseverancia de Luisara y JAVIER DONOSO ¡¡ LO HEMOS CONSEGUIDO !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 12:45 #281633 por ANPED
Respuesta de ANPED sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
Hola Luisara,

Viendo la contestacion de Visitalia deberíamos ir abriendo ya una cuenta para hacer las transferencias ¿no?

Gracias a la perseverancia de Luisara y JAVIER DONOSO ¡¡ LO HEMOS CONSEGUIDO !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 12:45 #281766 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola soy jonathan confirmo las 4 plazas para Florencia y Si el autocar es de mayor capacidad,4 plazas para Roma,y 4 plazas para Napoles.Por cierto la excursión de Napoles incluye Pompeya????
Espero que ya tengais mis datos que ayer pase a Luisara en correo privado.
Si no lo tuviera os lo volveria a pasar en el foro.
Muchas gracias por todo,espero que todo salga muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 12:45 #281634 por jonathan
Respuesta de jonathan sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
hola soy jonathan confirmo las 4 plazas para Florencia y Si el autocar es de mayor capacidad,4 plazas para Roma,y 4 plazas para Napoles.Por cierto la excursión de Napoles incluye Pompeya????
Espero que ya tengais mis datos que ayer pase a Luisara en correo privado.
Si no lo tuviera os lo volveria a pasar en el foro.
Muchas gracias por todo,espero que todo salga muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 16:16 #281691 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font size="4"><font color="green">Bién, bién, bién!!!!!!!</font id="green"></font id="size4">

Que alegría al ver la contestación de Visitalia!!!
Estoy de acuerdo con Anped (y por cierto bienvenidos!), sobre la cuenta.

Javier y Luis, muchas gracias por todo vuestro trabajo y empeño!!!!!



Que nos vamos yaaaaaaa![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 16:16 #281823 por Estreji
Respuesta de Estreji sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
<font size="4"><font color="green">Bién, bién, bién!!!!!!!</font id="green"></font id="size4">

Que alegría al ver la contestación de Visitalia!!!
Estoy de acuerdo con Anped (y por cierto bienvenidos!), sobre la cuenta.

Javier y Luis, muchas gracias por todo vuestro trabajo y empeño!!!!!



Que nos vamos yaaaaaaa![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 16:54 #281702 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
cuanta informacion en poco tiempo jeje!!

vamos por pasos!

1) estoy totalmente de acuerdo en el tema del guia sobre todo en pompeya. en roma no lo veo tan necesario pero lo que diga la mayoria ya que solo son 10 euros mas o menos.

2) jonathan (monica) te confirmo las excursiones de napoles y florencia. roma queda a la espera de noticias, pero ya veras como si.
tb te queda disponible la de messina y monte etna.
he recibido tus datos perfectamente

3) sigo con buenas noticias. franmarquez que venia a roma y florencia, tb se apunta a la de napoles! dos mas!

4) el tema de la cuenta: he pensado reutilizar la cuenta que se creo para las excursiones del dia 13. en cuanto javier tenga noticias sobre la forma de pago a realizar, lo primero que hay que hacer es cerrar listas, para saber cuanto tenemos que ingresar cada uno y hacerlo lo mas rapido posible. asi que todos aquellos que no me hayais enviado vuestro movil lo podeis hcaer rapido para que os peda pasar la cuenta

5) esta noche intentare colgar un listado digno con los datos que dispongo de cada uno. me faltan datos de gocaen y jaimeysonia.
a los demas os tengo a todos fichados.

6) ayer fui al port de barcelona a llevar a mis suegros al norwegian pq zarpaban el dia 13. los accesos muy faciles la verdad, y nos dejaron entrar gratuitamente en el parking para llevar las maletas.
el barco es impresionante me kede maravillado, es precioso! que ganas que llegue el domingo. lo que si vi muy cutre fue la recogida de las maletas.

7) el nuevo precio de messina es perfecto. no pasa nada entre todos queda en nada

a continuacion os detallo el listado, esperando que jonathan pueda entrar en la excursion de roma.

Javier Donoso. 4 personas (Todas)
Yadhy. 2 personas (Todas)
Enriquepaqui. 4 personas (todas)
franmarquez. 2 personas (Napoles, Roma y Florencia)
luisara. 2 personas (todas)
Estreji. 2 personas (Messina, Roma y florencia)
Gocaen. 3 personas (Messina, Roma y florencia)
Antonio Carvalho. 2 personas (Todas )
Danimamen. 4 personas (Todas)
jaimeysonia. 4 personas (Todas).
ansar. 4 personas (Roma y Florencia).
Marisaysiete 8 personas (8 R y F, 7 N y 6 M)
anitsirc. 2 personas (napoles y roma)
pilar_calvo. 3 personas (todas)
anped. 2 personas (Messina, Roma y Florencia)
jonathan. 4 personas (Napoles, Florencia) Roma a confirmar

Messina : 920 / 38 personas = 25 euros/ persona
Napoles : 485 / 40 personas = 13 euros/ persona
Roma : 660 / 48 personas = 14 euros/ persona
Florenc : 1025 / 50 personas = 21 euros / persona

por tanto quedan 12 plazas en messina y 10 en napoles.
tanto roma y florencia los declaro completos, esperando noticias para poderlo dejar incompleto ya que el autobus es mas grande

javier dime algooooooo

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 16:54 #281834 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 20 Agosto en el Norwegian Jewel
cuanta informacion en poco tiempo jeje!!

vamos por pasos!

1) estoy totalmente de acuerdo en el tema del guia sobre todo en pompeya. en roma no lo veo tan necesario pero lo que diga la mayoria ya que solo son 10 euros mas o menos.

2) jonathan (monica) te confirmo las excursiones de napoles y florencia. roma queda a la espera de noticias, pero ya veras como si.
tb te queda disponible la de messina y monte etna.
he recibido tus datos perfectamente

3) sigo con buenas noticias. franmarquez que venia a roma y florencia, tb se apunta a la de napoles! dos mas!

4) el tema de la cuenta: he pensado reutilizar la cuenta que se creo para las excursiones del dia 13. en cuanto javier tenga noticias sobre la forma de pago a realizar, lo primero que hay que hacer es cerrar listas, para saber cuanto tenemos que ingresar cada uno y hacerlo lo mas rapido posible. asi que todos aquellos que no me hayais enviado vuestro movil lo podeis hcaer rapido para que os peda pasar la cuenta

5) esta noche intentare colgar un listado digno con los datos que dispongo de cada uno. me faltan datos de gocaen y jaimeysonia.
a los demas os tengo a todos fichados.

6) ayer fui al port de barcelona a llevar a mis suegros al norwegian pq zarpaban el dia 13. los accesos muy faciles la verdad, y nos dejaron entrar gratuitamente en el parking para llevar las maletas.
el barco es impresionante me kede maravillado, es precioso! que ganas que llegue el domingo. lo que si vi muy cutre fue la recogida de las maletas.

7) el nuevo precio de messina es perfecto. no pasa nada entre todos queda en nada

a continuacion os detallo el listado, esperando que jonathan pueda entrar en la excursion de roma.

Javier Donoso. 4 personas (Todas)
Yadhy. 2 personas (Todas)
Enriquepaqui. 4 personas (todas)
franmarquez. 2 personas (Napoles, Roma y Florencia)
luisara. 2 personas (todas)
Estreji. 2 personas (Messina, Roma y florencia)
Gocaen. 3 personas (Messina, Roma y florencia)
Antonio Carvalho. 2 personas (Todas )
Danimamen. 4 personas (Todas)
jaimeysonia. 4 personas (Todas).
ansar. 4 personas (Roma y Florencia).
Marisaysiete 8 personas (8 R y F, 7 N y 6 M)
anitsirc. 2 personas (napoles y roma)
pilar_calvo. 3 personas (todas)
anped. 2 personas (Messina, Roma y Florencia)
jonathan. 4 personas (Napoles, Florencia) Roma a confirmar

Messina : 920 / 38 personas = 25 euros/ persona
Napoles : 485 / 40 personas = 13 euros/ persona
Roma : 660 / 48 personas = 14 euros/ persona
Florenc : 1025 / 50 personas = 21 euros / persona

por tanto quedan 12 plazas en messina y 10 en napoles.
tanto roma y florencia los declaro completos, esperando noticias para poderlo dejar incompleto ya que el autobus es mas grande

javier dime algooooooo

luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 23:09 #281943 por Marisaysiete
Javier:
Por nosotros adelante con el guía para Roma , pero estaría muy bien contratarlo además en Pompeya. El año pasado estuvimos en Efeso y el guía nos lo explicó todo estupendamente. De todas formas estaremos de acuerdo con lo que decida la mayoría. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 23:09 #282065 por Marisaysiete
Javier:
Por nosotros adelante con el guía para Roma , pero estaría muy bien contratarlo además en Pompeya. El año pasado estuvimos en Efeso y el guía nos lo explicó todo estupendamente. De todas formas estaremos de acuerdo con lo que decida la mayoría. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos