hola aneo,yo voy en el norwegian espirit en agosto,el verano estuve con holland america otra naviera americana,los precios son similares,una cerveza de 5 dolares tienes y vino a partir de 23 dolares,con el cambio es algo mas barato en euros.
siempre tienes en la mesa en los restaurantes que no son de pago agua con hielo y en el bufet la maquina de agua,te frio y alguna cosa mas,que la puedes sacar y llevartela donde quieras a tu camarote si quieres,tambien puedes subir cuando bajes al puerto agua embotellada no te dicen nada,en el barco es muy cara la embotellada,alcohol puedes subir pero te lo guardan hasta el desembarque del ultimo dia.y recuerda
que te cobran a bordo 12 dolares por persona y dia como propina.
un saludo