Julio 08, 2026

MSC MAGNIFICA 02/04/2016 número de reserva erróneo

29 Mar 2016 03:23 #1887145 por dvvaldebenito
Hola, junto con presentarme, mi nombre es Diego Valdebenito, quisiera que alguien pudiera darme una mano con las siguientes dudas.
Al momento de reservar alguna de las excursiones del crucero o de efectuar el check in, me aparece el siguiente mensaje "número de reserva de erróneo": Resulta que he colocado el mismo número de reserva que aparece en el voucher respectivo. A alguien mas le ha sucedido lo mismo?

De antemano, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 15:01 #1887163 por Anitamar
Hola Diego: estás en Argentina? Porque aquí no se puede hacer el check in por internet. Yo las excursiones las reservé en la agencia. El voucher es el de MSC o la reserva de la agencia de viajes? Porque los números son distintos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 16:47 #1887166 por Ana77
Si te sirve de ayuda el localizador que yo tengo es de 8 dígitos. Tambien, a veces, la página está juguetona y da errores... es cuestión de insistir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos