Junio 28, 2026

que aconsejais

23 Abr 2010 18:05 #1168948 por iristoni
que aconsejais Publicado por iristoni
hola el proximo 15/06/2010 salimos de crucero en el costa pacifica desde barcelona, el barco salea las 19:00 a que hora me aconsejais que este alli ja que tenemos desde casa barcelona a 1 hora, y nunca hemos cojido un barco, hay muchas complicaziones para embarcar??? es como el aeropuerto que luego deves ir desde la terminal hacia el barco andando en en tran "bus" cts...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 18:21 - 23 Abr 2010 18:24 #1168961 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:que aconsejais
Hola de nuevo,

me da la sensación que tu agencia no te ha informado muy bien de tu crucero, porque
las preguntas que haces en los diferentes apartados, tendrían que habertelas explicado ellos. No quiero decir que no preguntes, eh? encantada de contestar, pero es trabajo de ellos explicarte y aclarar estas dudas tan básicas.

No te preocupes y tranquila, que es todo muy fácil :), normalmente el embarque se cierra dos horas antes de la salida del barco. Cuando llegues al puerto, tendrás que ir a Costa y allí mismo, después de haberte registrado, ya podras subir al barco.

Normalmente siempre he embarcado sobre las 12 del medio día y así, puedo empezar a disfrutar del barco.

Saludos y si tienes más dudas, pregunta..... :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 13:41 #1169692 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:que aconsejais
gracias, esque la señora que no ha atendido la verdad que no nos dice nada por eso pregunto por aqui odas las dudas que tengo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 10:05 #1170133 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Re:que aconsejais
Nosotros embarcamos en el costa fortuna sobre las 13,30 h.¿alguien sabe si una vez entras en el barco nos darán el servicio de comida o tenemos que comer antes de embarcar?gracias
























Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 10:12 #1170137 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:que aconsejais
hola

yo estuve en el costa pacifica en septiembre, deje las maletas a las 10:30 y me registre me dieron el numero de embarque, luego me fui otra vez en el taxi que me espero a ver un poco barcelona (lo que esta cerca del puerto) la estatua de colon, la boqueria y despues volvimos a las dos que es cuando empiezan a embarcar y como ya tenia el numero fue todo muy rapido y a disfrutar del barco (llegas a tiempo de comer).
por eso aconsejo ir temprano y realizar el papeleo y ya con el numero vas mas tranquilo y subes ante.

saludos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 08:06 #1170983 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Re:que aconsejais
mucas gracias, es que no tenía ni idea de si comer antes de embarcar o no
























Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 12:23 #1172326 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:que aconsejais
muy buena idea!! :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 13:02 #1172359 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema Re:que aconsejais
Noooo, no comáis fuera del barco ese día, que ya está el buffet preparado para cuando lleguéis :cheer: El buffet si no recuerdo mal, lo abren desde las 12 hasta las 16, aunque según los días varía esa hora.Por ejemplo acabo de consultar ahora el Diario de cuando estuvimos en Palma (por mirar uno al azar), y pone que se abrió desde ¡¡¡las 11:30!!! hasta las 15:30h. Luego, los restaurantes a la carta, abren y cierran muy temprano, no hay mucho tiempo y menos si bajas a tierra...Normalmente abren de 12:30 a 14:00.

Y bueno, si tenéis alguna duda más, aquí estoy!

P.D.: No he colgado los Diarios en los foros porque no tengo escaner :S , estoy esperando que me lo entreguen, y desde que lo tenga, los subo...Aunque no sé para cuándo será....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 16:10 #1172615 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:que aconsejais
gracias!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 12:53 #1175119 por julio vigo
Respuesta de julio vigo sobre el tema Re:que aconsejais
Hola a todos.
Voy en el Brisas del mediterráneo y vamos por túnez y me gustaría saber si pensais que hace falta cambiar el dinero a dinares.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos