Junio 28, 2026

Duda entre MSC y Costa Cruceros (mismo itinerario)

03 Ene 2007 18:23 #14615 por Rodry
Soy novato en esto de los cruceros, y en viajes en general (nunca he subido a un avion)
Nos casamos en Junio y pensamos en un crucero como viaje de Luna de Miel. Va a ser por el Mediterraneo y salida Barcelona.
La duda final la tenemos entre estos 2 cruceros:

- Costa Cruceros. Barco Costa Fortuna. Salida 15 de Junio de 2007.
Recorrido: Barcelona - Marsella - Savona - Napoles - Palermo - Tunez - Palma - Barcelona.
- MSC Cruceros. Barco MSC Musica. Salida 15 de Junio de 2007.
Recorrido: Barcelona - Marsella - Genova - Napoles - Palermo - Tunez - Palma - Barcelona.

Ambos cruceros en camarote exterior con balcon, cuestan aprox. 2.500 Euros para dos personas (20 Euros arriba o abajo)

Viendo tal igualdad de recorrido, precio, etc.. ¿Cual eligir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 21:36 #347866 por parrochin
MSC de cabeza.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 22:42 #347886 por keltic
El Música es más hermoso y refinado.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 23:10 #347892 por kertassi


Como barco, mucho más bonito el Música. Aunque tan solo lo conozco de una visita. La gente que ha viajado en el, dicen que está muy bien tanto el servicio como el ambiente y las instalaciones. Del Fortuna también tengo buena opinión. He viajado dos veces en el y tanto el servicio como las instalaciones están muy bien también. Pero la gran pega es la decoración, que es un tanto "excesiva". A favor, que tiene una piscina cubierta, cosa que el Música no y con la meteorología nunca se sabe. Mi primer viaje fue en febrero y se agradecía, pero el segundo, a finales de junio no fue necesario cubrirla ningún día.
Saludos!!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 23:10 #347984 por kertassi


Como barco, mucho más bonito el Música. Aunque tan solo lo conozco de una visita. La gente que ha viajado en el, dicen que está muy bien tanto el servicio como el ambiente y las instalaciones. Del Fortuna también tengo buena opinión. He viajado dos veces en el y tanto el servicio como las instalaciones están muy bien también. Pero la gran pega es la decoración, que es un tanto "excesiva". A favor, que tiene una piscina cubierta, cosa que el Música no y con la meteorología nunca se sabe. Mi primer viaje fue en febrero y se agradecía, pero el segundo, a finales de junio no fue necesario cubrirla ningún día.
Saludos!!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 11:30 #348319 por Rodry
Veo que hay 3 de 3 opiniones favorables a MSC. Seguramente coja ese pero.. ¿hay paquetes de bebidas? En Costa los hay de agua + vino por ejemplo. Pero no hay nada tipo agua + refrescos? Es que ni mi novia ni yo bebemos vino. Gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 16:33 #348389 por parrochin
No sé a ciencia cierta si hay paquetes de refrescos en MSC, pero aún comprando los refrescos sueltos, seguro que son mucho más baratos que en Costa.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 17:35 #348414 por JMFP
En costa hay paquetes de bebidas no alcoholicas, en MSC no te lo puedo decir porque no he viajado con ellos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 17:35 #348491 por JMFP
En costa hay paquetes de bebidas no alcoholicas, en MSC no te lo puedo decir porque no he viajado con ellos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos