- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tostarica escribió: me decís que las excursiones son carísimas, como de caras? 60 euros la excursión?
he leído q en ibero te presionan un poco bastante para q compres la excursión con ellos, es eso cierto?
también me han comentado que en ibero si no coges la excursión te quedas tirada en el puerto y apañatelas como puedas pero que en pullmantur ponen unos autobuses q te acercan al centro de la ciudad, es esto cierto?
por otro lado en una agencia me han dixo que los cruceros con pullmantur son mas divertidos, es cierto?
la verdad es que las paradas de ibero me gustan mas que las de pulmantur pero con todos los comentarios negativos que he visto x el foro me ha entrado un poco el miedo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo que comentas es según se mire, pues para saber exactamente el precio de cada uno, tienes que comparar dos cruceros con la misma ruta y añadir el precio del T.I. del que no lo lleva, ahí puedes comparar precios y ver si hay diferencia o no, después compara calidades una vez que tengas lo otro.llunaplena escribió: Para mi con el tema todo incluido es mejor Pullmatur ya que biene incluido con el precio en Iberocruceros lo tienes que pagar aparte como dice ALCOR son 19 € por dia y persona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
