Mayo 10, 2026

No viajaremos mas con Princess

26 Feb 2016 09:57 #1885354 por Joan F
No viajaremos más con Princess !!!!
Nosotros hicimos un crucero este mes al Caribe con el Royal Princess y nos llevamos un mal recuerdo de esta naviera por diferentes motivos 1º todo es en ingles ninguna información en restaurantes / teatro o megafonía en Español incluso cuando estas en el recordatorio de salvamento si no sabes ingles no te enteras de nada. 2º nos saltamos una escala en una isla excusa de la naviera (por mal tiempo) si ya lo sabían por que ? no paramos en otra y 3º compramos un pack botellas vino que su valor en el barco era de 29 $ la botella y en tierra era de 12 $ máximo botella.
De todas estas incidencias hicimos reclamación por escrito en el barco y posteriormente en la central naviera y nos contestaron pidiendo disculpas y que las normas eran estas y fin.
( entiendo que dijeron que si no sabías ingles era tu problema y el precio bebidas era normal ) y de saltarse una escala en una isla aún estamos esperando respuesta por tal motivo no pensamos viajar más con Princess .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2016 21:46 #1885902 por orce
Respuesta de orce sobre el tema No viajaremos mas con Princess
suele pasar siempre lo de saltar alguna escala por el tema de idioma yo no hablo ingles pero siempre hay personal que habla español, si bien es una compañia destinada al publico anglosajon

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 17:52 #1886523 por miguelpl
Respuesta de miguelpl sobre el tema No viajaremos mas con Princess
No se plantearon al menos no pagar las propinas? Nosotros lo hicimos en una ocasion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos