Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

06 May 2010 09:49 #1182807 por somos2mostoles
BUENOS DIAS A TODOS!!! Qtal? yo me voy ahora hacerme el pasaporte! y luego a por mi documentacion! y.. hacer las maletas! jeje madre miua q nervios q tngo ya jiji :)
Espero tambien que lo de marsans se solucione lo antes posbile y q nadie os fastidie las vacaciones, ya vereis como zarpais el barqito como todos jeje
un besito! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 09:51 #1182809 por josea534
Mer-che escribió:

AXATI PUNTITO MAÑANERO PA TI PA QE TE ANIMESSS :kiss: :kiss: :kiss:


Buenos días Mer-che: Veo que estas mañanera.... no se si es los años pero el color de tu tinta es ....
Saludos a los RONDIST@S
B) B) B)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 09:52 #1182810 por lechon
Hola buenos días a todos Una pregunta, a los que han vuelto ¿alguien ha contratado excursiones con entertravel? y de ser asi ¿que tal ha ido?. Y otra cosa con lo de la huelga de estibadores griegos es de entender que la realicen ya que se estan jugando su puesto de trabajo por que los grandes armadores y navieras quieren que todo el trabajo que se realiza en los muelles (carga y descarga) lo realice la propia tripulacion de sus barcos. ellos dicien que para abaratar costes (o para llenarse los bolsillos mas), y esto lo comento con conocimineto de cuasa, la pu..ada es que clara cuando vas de vacances y te pilla un follon de estos pues en principio te amarga la fiesta. bueno no me enrollo mas. Y a divertirse :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 09:57 #1182815 por josea534
somos2mostoles escribió:

BUENOS DIAS A TODOS!!! Qtal? yo me voy ahora hacerme el pasaporte! y luego a por mi documentacion! y.. hacer las maletas! jeje madre miua q nervios q tngo ya jiji :)
Espero tambien que lo de marsans se solucione lo antes posbile y q nadie os fastidie las vacaciones, ya vereis como zarpais el barqito como todos jeje
un besito! :)


Buenos dias RONDIST@S: El pasaporte es imprencindible ya que al barco lo consideran frontera intrnacional por la navegacion en aguas idem .. por eso solo se acepta el pasaporte ???????????????
Saludos B) B) B)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 09:57 #1182818 por SantiMB
josea534 escribió:

Buenos dias RONDIST@S: El pasaporte es imprencindible ya que al barco lo consideran frontera intrnacional por la navegacion en aguas idem .. por eso solo se acepta el pasaporte ???????????????


Efectivamente. Es por eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 10:00 #1182822 por Love
BUENOS DIAS A TODOS-TODAS..... LO PRIMERO SALUDO Y AHORA ME VOY A LEER LAS CASI 30 PAGINAS QUE TENGO POR DETRÁS..... CACHISSSSSSSSS!!!!!!!!!!

LO PRIMERO NOTICIAS FRESCAS, ME DICE ADOLANDA QUE OS MANDA UN SALUDO MUY GRANDE, QUE ESTE LUNES 10, ERA EL DÍA DE SU VIAJE Y CLARO... TIENE MORRIÑA... QUE EL OTRO DIA ENTRO EN EL FORO Y DESPUES DE ESTAR ESCRIBIENDO UN BUEN RATO SE LE BORRO... Y SE ASUSTÓ DE LA CANTIDAD DE PÁGINAS QUE HAY ESCRITAS, QUE OS LO DIGA A TODOS Y QUE PASARA A SALUDARNOS CUANDO PUEDA UN RATICO, HABER SI ESTA VEZ NO SE ENROLLA MUCHO Y NO SE LE BORRA....




BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 10:10 #1182832 por Mer-che
josea534 escribió:

Mer-che escribió:

AXATI PUNTITO MAÑANERO PA TI PA QE TE ANIMESSS :kiss: :kiss: :kiss:


Buenos días Mer-che: Veo que estas mañanera.... no se si es los años pero el color de tu tinta es ....
Saludos a los RONDIST@S
B) B) B)




EL COLOR DE MI TINTA ES???.........

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 10:13 #1182836 por Carub
Hola y adios...
Entro a saludar y me voy a comprar...
Karma para Carloto2
Luego os leo...
Espero encontraros donde siempre... :P :P ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 10:15 #1182839 por Mer-che
LOVE DALE BESOS CUANDO HABLES CON ELLA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


SOMOS2MOSTOLES TU NO TENIAS QUE ESTAR HACIENDO LAS MALETAS???? ESTA NIÑA NO PARA, CUXA VA HACER EL PASAPORTE 2 DIAS ANTES DE IRSE, ESQUE NO HA TENIO TIEMPO? ESTA NIÑA ME PONE DE LOS NERVIOS JAJAJAJAJAAJ

WENO AHORA SIGO LIMPIANDO QE ASI NO ACABO

JOSEA YA ME DIRAS COMO ES MI TINTA QUE SIEMPRE TE QEDAS A MEDIA JOMIO B)


LOVE BESITOSSS MILESSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 10:15 #1182841 por Mer-che
Carub escribió:

Hola y adios...
Entro a saludar y me voy a comprar...
Karma para Carloto2
Luego os leo...
Espero encontraros donde siempre... :P :P ;) ;)





HOLA Y XAITO, XIKILLA CON LAS PRISASSS NO CORRAS MUCHOOOO MUACKKKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.194 segundos