Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

06 May 2010 17:12 #1183185 por axati

si os fijais en mis fotos la parte izquierda de la basilica entonces estaba en obras de restauracion y estaba tapada.

Carub estoy bien lo de ayer fue un bajon pero nada la verdad que eso es raro en mi porque soy muy positiva, pero nada estoy bien y con mucha ilusion de que llegue la fecha del crucerito. :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:13 #1183186 por Carub
:angry: :angry: :angry: Al final... ¡el barco lo mejor! :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:19 #1183189 por axati

Santi, no me salieron mal esas fotos fueron en julio del 2007 nos compramos coche nuevo y al dia siguiente de darnoslo nos fuimos mi marido, mi hijo y yo a Itali, primero estuvimos una semana en el norte por en turin y milan, y luego nos fuimos dos dias a venecia y luego empezamos a bajar para españa, yo ese viaje no lo olvidare nunca, y creo que mi hijo tampoco, nosotros ya habiamos estado en venecia pero volvimos por el y a el le impacto, entoces tenia 13 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:19 - 06 May 2010 17:20 #1183190 por CARLOTO2
A ver si sale la foto de la Plaza San Marcos.

Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:21 #1183193 por Carub
Lo dicho ¡que buena es la animación del barco! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:21 #1183194 por SantiMB
axati escribió:


Santi, no me salieron mal esas fotos fueron en julio del 2007 nos compramos coche nuevo y al dia siguiente de darnoslo nos fuimos mi marido, mi hijo y yo a Itali, primero estuvimos una semana en el norte por en turin y milan, y luego nos fuimos dos dias a venecia y luego empezamos a bajar para españa, yo ese viaje no lo olvidare nunca, y creo que mi hijo tampoco, nosotros ya habiamos estado en venecia pero volvimos por el y a el le impacto, entoces tenia 13 años.


¡Menudo estreno de coche! ¡Eso es hacerle el rodaje de un tirón!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:22 #1183195 por SantiMB
CARLOTO2 escribió:

A ver si sale la foto de la Plaza San Marcos.

Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


¡Pues aún no estaba muy llena la plaza!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:22 #1183196 por axati

CARLOTO eso que hay en medio de la plaza esta delante de la basilica??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:25 - 06 May 2010 17:26 #1183203 por CARLOTO2
axati escribió:


CARLOTO eso que hay en medio de la plaza esta delante de la basilica??


PUes casi. Está en medio de la Plaza. Es la entrada al Capanille y otro trocito de la plaza que está tapado.

Esta foto está hecha desde arriba en la Basílica que también subí.

Ojo, todo lo que yo hice en Venecia¡¡¡¡
:blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 17:27 #1183207 por Carub
JOE!!! QUE FOTOS SANTI!!! SI TU ERES AFICIONADO....
YO NO SE HACER FOTOS :laugh: :laugh: :ohmy: :ohmy: ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.708 segundos