Hola!!!
Somos una pareja que tenia reservado una suite, por circunstancias ajenas no podemos ir en esa fecha y no nos devuelven el dinero porque nuestra circunstancia segun ellos no es justificable.
Por favor, si conoces a alguien que le pueda interesar o tu estas en los 15 dias que puedes cancelar sin coste....contestame!!!por favor!!!!!
La reserva que tengo es con coste inferior a como esta actualmente.
Os doy toda la información que querais!!!!!