Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR

07 Dic 2010 12:33 #1326513 por xikilla
Respuesta de xikilla sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
YESICA SOY ISA, YA TOY EN CONTACTO CONTIGO POR ALLI Y POR EL MSN, ESTOY EN CASI TODOS LOS FOROS PARA COGER INFORMACION Y PARA VER SI LE GRUPO SE AGRANDA, UN BESITO WAPA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 18:49 #1342533 por de crucero
Respuesta de de crucero sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
Yo hago el posicional cophenague-bilbao el 17 de septiembre 2011 y me encantaría que me contaras aque tal las excursiones,etc. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 18:52 #1342534 por de crucero
Respuesta de de crucero sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
yo también he reservado el mismo, te has informado de las excursiones?? yo de momento no he encontrado nada interesante. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:43 #1342570 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
pásate por el otro foro i busca copenhague Bialbao... Hay un grupo de unos 60 personas. Lo lleva Issa y tere, ellas te comentaran el tema, pero aqui esto esta apado, no lo ves?
Creo que leo mejor es pasarte por el otro foro elde viajeros.com+
saludos cordiales desde Girona
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 18:10 #1342954 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR

Edugirona escribió: pásate por el otro foro i busca copenhague Bialbao... Hay un grupo de unos 60 personas. Lo lleva Issa y tere, ellas te comentaran el tema, pero aqui esto esta apado, no lo ves?
Creo que leo mejor es pasarte por el otro foro elde viajeros.com+
saludos cordiales desde Girona
Edu


Saludos Edu¡¡;)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:57 #1343687 por xikilla
Respuesta de xikilla sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
hola de cruceros, pasate por le foro los viajeros, alli estamos organizando las excursiones, todavia keda mucho, pero bueno en ellos estamos,

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 16:36 #1358362 por jesstha
Respuesta de jesstha sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR

xikilla escribió: YESICA SOY ISA, YA TOY EN CONTACTO CONTIGO POR ALLI Y POR EL MSN, ESTOY EN CASI TODOS LOS FOROS PARA COGER INFORMACION Y PARA VER SI LE GRUPO SE AGRANDA, UN BESITO WAPA,


Jajajajaja:woohoo: :woohoo: :woohoo: con este nick me despistaste :blush: :blush: Pues nada, seguimos en contacto por el otro, que todo sea dicho, paso más por aquel que por este B) B) B)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 23:00 #1395417 por Aquileropalmero
Nosotros también vamos a realizar el crucero el 17/sept/11 copenhague-Bilbao, estamos interesados en información sobre las excursiones pero tenemos intenciones de hacerlas por libre, si alguien tiene una guía o ruto-metro seria muy interesante. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 20:05 #1407912 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema Re:CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
Hola
Nosotros también hacemos ese crucero, ¿te importaría darme información de las excursiones por libre y si se pueden hacer bien?
Hace dos años hicimos el Rondón Veneciano y gracias a la información de infocruceros, lo hicimos todo por libre.
Muchas gracias y si aun no te has ido, que te lo pases genial.
Un saludo
Ana

Deyanira escribió: Hola yo acabo de volver del crucero posicional del Gemini y te puedo decir que se hacen todas las excursiones. Todos los días hay espectáculos diferentes y se siguen haciendo las cenas correspondientes la de gala, tropical, disfraces, blanco y en nuestro caso de poquita gente nada seguíamos teniendo dos turnos de espectáculos y de cenas.
Para mayo hacemos otro posicional con el Empress Bilbao- Copenhague ;) ;) :woohoo:


2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 20:26 #1408962 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: CRUCEROS POSICIONALES PULLMANTUR
Yo he hecho un tramo en el Empress. Un crucero normal a todas luces.

www.waveandwind.net/2011/05/empress-de-pullmantur.html

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos