Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

POSICIONALES COPENHAGUE - BILBAO - VALENCIA

26 Oct 2011 19:57 #1510540 por RAFI25



Y tan intensa....

Esto sube como la espuma.

A los nuevos, decirles que participen.

Y si es a diario, mejor, que así nos conocemos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 11:21 #1510724 por lolyfernandez
Holaaaaaaaaaa ya sabeis apuntad 3 mas somos de murcia saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 14:21 #1510767 por turiocio
Hola, estoy perdida, a ver si me sacais de la duda. Vamos a hacer el crucero copenague-bilbao en septiembre 12. Que quiere decir continuar hasta valencia, nosotros somos de Alicante, pero no entiendo lo de Valencia.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 14:28 - 27 Oct 2011 14:28 #1510770 por Pirubon
Hola turiocio ;) .

Yo te lo explico :) , el Empress del 15 al 22 de septiembre hace el trayecto Copenhague / Bilbao y del 22 al 29 hace Bilbao / Valencia. Son dos cruceros independientes, aunque en tu caso y siendo de Alicante igual te puede interesar. Si quieres más información pregunta que tanto Saputo como RAFI25 te la darán.

Y aprovechando el post ¿por qué no pinchas AQUÍ ? seguro que no te arrepientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 14:30 #1510771 por Pirubon

lolyfernandez escribió: Holaaaaaaaaaa ya sabeis apuntad 3 mas somos de murcia saludos


Pinchar AQUÍ para conocer vuestra nueva casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 19:49 #1510852 por turiocio
Muchisimas gracias por la rapidez en informarme. Me gustaria estar en la lista de copenague-bilbao, pero no se si sabre hacerlo. Soy un poco novata en internet. Te dejo nuestros nombres y si eres tan amable ¿me lo haces?.

Somos 2 adultos, Juan y Mº jesus de Alicante. Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 20:17 #1510859 por RAFI25

Pirubon escribió:

lolyfernandez escribió: Holaaaaaaaaaa ya sabeis apuntad 3 mas somos de murcia saludos


Pinchar AQUÍ para conocer vuestra nueva casa.




lolyfernandez y turiocio, os esperamos en el enlace que os pasa Pirubón.

Presentaros allí, que es nuestra casa "oficial", y os auparemos a las listas.

La casa "oficiosa", que haberla, haila, la podréis conocer más adelante.

Os adelanto la bienvenida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 22:41 #1513282 por SUPERPEP
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 MAS.
MUCHOS BESITOS LOLY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 13:03 #1513399 por lolyfernandez

SUPERPEP escribió: HOLA NOSOTROS SOMOS 2 MAS.
MUCHOS BESITOS LOLY.



QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO QUE TAMBIEN HOS APUNTEIS TENGO UN MONTON DE GANAS DE VOLVER A VEROS BESITOS PARA LOS 4 Y ACHUCHONES PA LOS DOS SOLES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 19:02 - 05 Nov 2011 19:05 #1513452 por Pirubon

SUPERPEP escribió: HOLA NOSOTROS SOMOS 2 MAS.
MUCHOS BESITOS LOLY.



Pues te digo los mismo que le dije a tu amiga loly, pinchar AQUÍ para conocer vuestra nueva casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos