Hola Amigos, a mi me avisaron antes de pagar hace un mes, que se suspendia la ruta desde Cozumel y no habia salidas desde Mayo en adelante pues vendieron el barco para LUEGO SUSTITUIRLO POR UNO MAYOR, los rumores sosn problemas economicos y por eso vendieron el Ocean , su barco mas pequeño.
Nadie vende algo y cancela todo , lo logico era sustituirlo y luego venderlo,
suerte pude armar otro viaje.
COPIO LO QUE ME ENVIARON DE Pullmantur.
envío un comunicado informativo al respecto
Les informamos, que dentro de nuestro programa de renovación de flota, ha surgido la conveniencia de formalizar un acuerdo por el que de manera inmediata el buque Ocean Dream dejara de pertenecer a nuestra flota.
Si bien el Ocean Dream es una magnífica embarcación, representaba el barco más pequeño de la flota y, a pesar de que se sometió a una profunda remodelación en 2008 y que cuenta con todos los estándares de seguridad y servicio, carece de algunos atractivos respecto a embarcaciones más modernas.
En el futuro cercano se espera la incorporación de otras embarcaciones, que junto con el Sovereign, Empress, Horizon y Zenith, formarán la flota con la que Pullmantur quiere seguir manteniendo el nivel de plena satisfacción de nuestros pasajeros.
Un saludo Guille.