- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rafas escribió: Hola a todos me veo en la obligacion de contaros para vuestros proximos cruceros lo que nos ha passado,el crucero ha sido de ensueño ya que el del año pasado no pudimos hacerlo por mi suegra que fallecio este año nos lo hemos pasado bomba bomba,que bueno esta todo,que barco mas bonito,que amabilidad,que comida mas buena,les doy un 10,la comida exelente donde las haya un 10,eso si un poco de jaleillo que se soluciona enseguida en las horas puntas para comer pero nada serio ni exajerado como habia leido,
AHORA LO MALO QUE ESTO ES OBLIGAO CONTARLO
nosotros no sabiamos nada de ir a las escursiones y mi sobrino nos hablo de ellas,asi que llamemos a pullmantur y nos informaron de un pac de escursiones que nos costo 99 euros,que mal lo pasemos mi marido queria hasta besar el suelo cada vez que llegavamos al barco y bajavamos del autobus,todo el dia nos tenian en el autobus,las fotos el 95% desde el autobus,nosotros pensavamos que visitariamos sitios y seria muy bonito pero nada mas lejos todo autobus autobus y mas autobus,me termine una caja de biodramina, mas os digo solo bajemos en dos ocasiones por que para ir en autobus ya voy todos los dias a trabajar asiesque preferimos perder el dinero que pasarlo tan mal,esto es lo unico malo que nos paso con pullmantur volveremos seguro, pero aunque regalen las escursiones del pullmantur no las cojemos ni dandonos de comer!!!!!! jajajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.
De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.
En fin allá cada uno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muchas gracias javiert tienes razon a la otra nos informaremos pero nos decian que da miedo en perder el barco por eso las cojimosjaviert escribió:
lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.
De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.
En fin allá cada uno
creible si que es, pero no cometais el mismo error que ellos al coger el paquete basico de 99 euros, es solo panoramico, ¨{PANORAMICO¨} o sea paseo autobus y autobus.
es probable que no supieran lo que hacian cuando lo contratarón.........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muchas gracias javiert tienes razon a la otra nos informaremos pero nos decian que da miedo en perder el barco por eso las cojimosjaviert escribió:
lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.
De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.
En fin allá cada uno
creible si que es, pero no cometais el mismo error que ellos al coger el paquete basico de 99 euros, es solo panoramico, ¨{PANORAMICO¨} o sea paseo autobus y autobus.
es probable que no supieran lo que hacian cuando lo contratarón.........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
