Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADOS DEL FASTANTICO CRUCERO Y DECEPCION CON EL PACK PULLMANTUR

06 Abr 2013 21:37 #1694876 por rafas
Hola a todos me veo en la obligacion de contaros para vuestros proximos cruceros lo que nos ha passado,el crucero ha sido de ensueño ya que el del año pasado no pudimos hacerlo por mi suegra que fallecio este año nos lo hemos pasado bomba bomba,que bueno esta todo,que barco mas bonito,que amabilidad,que comida mas buena,les doy un 10,la comida exelente donde las haya un 10,eso si un poco de jaleillo que se soluciona enseguida en las horas puntas para comer pero nada serio ni exajerado como habia leido,

AHORA LO MALO QUE ESTO ES OBLIGAO CONTARLO

nosotros no sabiamos nada de ir a las escursiones y mi sobrino nos hablo de ellas,asi que llamemos a pullmantur y nos informaron de un pac de escursiones que nos costo 99 euros,que mal lo pasemos mi marido queria hasta besar el suelo cada vez que llegavamos al barco y bajavamos del autobus,todo el dia nos tenian en el autobus,las fotos el 95% desde el autobus,nosotros pensavamos que visitariamos sitios y seria muy bonito pero nada mas lejos todo autobus autobus y mas autobus,me termine una caja de biodramina, mas os digo solo bajemos en dos ocasiones por que para ir en autobus ya voy todos los dias a trabajar asiesque preferimos perder el dinero que pasarlo tan mal,esto es lo unico malo que nos paso con pullmantur volveremos seguro, pero aunque regalen las escursiones del pullmantur no las cojemos ni dandonos de comer!!!!!! jajajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: dunasmaspalomas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 09:24 #1694963 por lorenxcald
Hola Rafas, puedes darnos mas información de lo que habéis echo en estas excursiones. A donde os han llevado y si habéis echo alguna parada por vuestra cuenta.

Que mas puedes contarnos del Barco con respecto a espectáculos, noches temáticas, funcionamiento general y organización asi como los embarques y desembarques.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 13:57 #1695015 por pemapo
........ y me puedes decir en que camarote estabais y si es verdad que hay ruidos y vibracioes ?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 11:20 #1695257 por lorenxcald
Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.

De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.

En fin allá cada uno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 15:55 #1695305 por javiert

rafas escribió: Hola a todos me veo en la obligacion de contaros para vuestros proximos cruceros lo que nos ha passado,el crucero ha sido de ensueño ya que el del año pasado no pudimos hacerlo por mi suegra que fallecio este año nos lo hemos pasado bomba bomba,que bueno esta todo,que barco mas bonito,que amabilidad,que comida mas buena,les doy un 10,la comida exelente donde las haya un 10,eso si un poco de jaleillo que se soluciona enseguida en las horas puntas para comer pero nada serio ni exajerado como habia leido,

AHORA LO MALO QUE ESTO ES OBLIGAO CONTARLO

nosotros no sabiamos nada de ir a las escursiones y mi sobrino nos hablo de ellas,asi que llamemos a pullmantur y nos informaron de un pac de escursiones que nos costo 99 euros,que mal lo pasemos mi marido queria hasta besar el suelo cada vez que llegavamos al barco y bajavamos del autobus,todo el dia nos tenian en el autobus,las fotos el 95% desde el autobus,nosotros pensavamos que visitariamos sitios y seria muy bonito pero nada mas lejos todo autobus autobus y mas autobus,me termine una caja de biodramina, mas os digo solo bajemos en dos ocasiones por que para ir en autobus ya voy todos los dias a trabajar asiesque preferimos perder el dinero que pasarlo tan mal,esto es lo unico malo que nos paso con pullmantur volveremos seguro, pero aunque regalen las escursiones del pullmantur no las cojemos ni dandonos de comer!!!!!! jajajajajaja



no os podeis quejar vosotros cometisteis el error de elegir el paquete basico de 99 euros que es el panoramico o sea autobus y autobus, a la proxima elegis el premium que ya es otra cosa y lo disfrutareis totalmente

poco a poco se aprende de los errores de principiantes jeje

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:09 #1695310 por javiert

lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.

De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.

En fin allá cada uno


creible si que es, pero no cometais el mismo error que ellos al coger el paquete basico de 99 euros, es solo panoramico, ¨{PANORAMICO¨} o sea paseo autobus y autobus.

es probable que no supieran lo que hacian cuando lo contratarón.........

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:36 #1695321 por rafas
No entiendo el significado de lo que me a escrito lorenxcard,es mentira eso que dicen que huele mal en el barco pero lo
comprovaras tu mismo cuando vayas.
Si que lo he puesto en muchos sitios por que son mucha gente lo que va de crucero asi que no se euivoque nadie como lo hicimos nosotros,y si se molesta alguien a mi me han enseñado que la verdad va siempre por delante le pese a quien le pese las escursiones de pullmantur es todo autobus y autobus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:38 #1695324 por rafas

javiert escribió:

lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.

De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.

En fin allá cada uno


creible si que es, pero no cometais el mismo error que ellos al coger el paquete basico de 99 euros, es solo panoramico, ¨{PANORAMICO¨} o sea paseo autobus y autobus.

es probable que no supieran lo que hacian cuando lo contratarón.........

muchas gracias javiert tienes razon a la otra nos informaremos pero nos decian que da miedo en perder el barco por eso las cojimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:38 #1695325 por rafas

javiert escribió:

lorenxcald escribió: Si no me eqivoco rafas ha inundado todos los foros con un comentario sobre el pack de 99 euros de pull con el unico fin que el sabrá. Yo le doy 0% credibilidad.

De echo este tufo interses excursioniles es nuevo para mitras mas de 8 años de crucerista y usuario de foros.

En fin allá cada uno


creible si que es, pero no cometais el mismo error que ellos al coger el paquete basico de 99 euros, es solo panoramico, ¨{PANORAMICO¨} o sea paseo autobus y autobus.

es probable que no supieran lo que hacian cuando lo contratarón.........

muchas gracias javiert tienes razon a la otra nos informaremos pero nos decian que da miedo en perder el barco por eso las cojimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:45 - 08 Abr 2013 16:48 #1695330 por rafas
El embarque fue muy bien organizado que nos dio un miedo pasar por la rampa encima nos paran para hacernos una foto jejeje las noches nos habian dicho que habian muchas pero solo se organizo la de gala y una especie de ibicenca,estavamos en la 3 planta y la verdad es que no se movia mucho aunque durante el trayecto si que hubo algun movimiento que se notava oiamos mas a los chiquillos de los camarotes que al ruido del barco eso si no hay mucho respeto cuando caminan por los pasillos,a la hora de comer habia mucha gente y a veces habia que esperar para coger mesa pero la gente es muy maja y sin conocerlos a veces te decian de sentarte al lado.no fuimos a ningun lado por que no conociamos nada a y una noche nos vestimos como de boda se llama la cena con el capitan y para hacerte fotos con el que te pedian una fortuna por hacertela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos