Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

07 Mar 2014 12:09 #1785671 por avieta
Un tipo de palmera que solo vi en St. Kitts


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:12 #1785674 por avieta
Fuerte Brimstone Hill



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:13 #1785675 por avieta


El pequeño jardin botánico





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:19 #1785677 por avieta
en tortola hicimos lo mismo que Pía o sea que no digo nada más.
Os pongo una foto de un rinconcito despues de la segunda playa, que descubrimos paseando. Como no somos de estar mucho tirados en la arena







Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna, Luciazgz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:34 #1785680 por Nini1972
Avieta, bienvenida.

Ya veo que lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho. Las fotos son una gozada, que envidia :sick: :sick: :sick:

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 12:35 #1785681 por jean pierre
Gracias Avieta por tus relatos y por el reportaje fotográfico :) , veoque las nietas han disfrutado de lo lindo y vosotros mas de lo mismo :woohoo: :woohoo: .

Bonitas fotos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:19 #1785692 por avieta
Si, Nini lo pasamos muy bien y Jen Pierre las niñas ni se imaginaban como lo pasaron.
En setiembre tenian 11 años pero ahora ya tienen 12 y en Pullmantur a partir de 12 ya van con los mayores y hacen 2 grupos pre-adolescentes y adolescentes y se lo pasaron pipa en el club, y despues de cenar la intencion era volver pero hubo dias que no podian con su alma.

Practicaban francés ya que el monitor hablaba poco español y tal como me comentaste antes de marchar a ido bien para practicar.
A nosotros no nos resulto ningun problema ya que en Figueres todo el mundo habla más o menos bien el francés pero a la gente de otros lugares que no oyen nunca el francés fue un problema.
Una de las compañeras de foro me contaba que la excursión de Sta. lucia que hicieron con el barco fue un desastre ya que el guia solo hablaba en francés y no se enteraban de nada. Ellos son de la provincia de Cadiz.Y como ellos mucha gente se quejaba de esto

Como en setiembre tambien fui con pullmantur pude notar que con los franceses se ha ganado en las comidas,en los viennoises,( los croissants de mntequilla) las galletitas de la merienda. Y como no cada día teniamos macarons que estaban de muerte. A media semana pusieron bandejitas abajo en el Moka y allí que nos ibamos a tomar una copita de cava con los macarons uhmmmmmm los encuentro a faltar



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:21 #1785693 por avieta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:31 #1785694 por avieta
Voy a acabr con la ultima escala

LA ROMANA
Llevabamos contratado desde casa una visita a la capital
A las 8 como habiamos quedado estaba esperandonos a pie de barco
Tras una hora y media de camino llegamos a Santo Domingo. Empezamos visitando El parque natural de los tres ojos, en el que hay una cueva con tres lagos de agua dulce a uno de los cualeas has de pasar en una especie de barca

Muy bonito, vale la pena





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:32 #1785695 por avieta
La barquita



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos